Ruido interno ambos lados

Toyota Starlet 1999 4 puertas  250000 kms
Hace ruido como si fuera las bases del amortiguador revise todo el tren delantero y esta perfecto la bases cambiado lo unico q presente es juego en la copa caja senla cambie y no se le quita me dicen q son la bocin internas de la caja donde calza la copa caja q hayvq cambiarla q dicen de eso ?
Carldill de Venezuela hace un año  
CA
3 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace un añoContactar profesional
Hola amigo, tienes desgaste en los engranajes del diferencial el cual esta dentro del transeje bien sea manual o automatico. Si te gusta el comentario dame un like y gracias.
Carldill de Venezuela hace un año
Gracias amigo le hicimos una prueba con el vehículo levantado le dimos giro con drive y sonaban las puntas del tripoide al parecer tiene el eje dwl tripoide doblado sonaba bastante q opinion me tienes sobre esto muchas gracias aun no lo he resuelto
Angel-pmv de Venezuela hace un año
Hola cambia los tripoides por nuevos. Usa la marca Titanium o Shibumi que son los mejores. De estar el eje o barra doblado debes buscar una usada en buen estado y que esté derecha. Si te gusta el comentario dame un like y gracias.

Problemas relacionados

 Starlet 1993 4 puertas motor 1.3 2E
Saludos angel mi caja a130 de starlet al andar se siente como si brincara loe bante el carro y al acelerarlo bien pero despues se le pega un ruido donde va la copa de triceta lado chofer quite la rued… 
 SolucionadoSolucionado5 respuestas
 Starlet 1996 Full
La triceta trabaja en la punta de la copa de la caja automatica cambie de palier completo y sigue el problema me dice q el chasis se abrio a alguien le paso eso o que solucion se le puede dar
2 respuestas
 Starlet 1998 4 puertas
Tengo un starlet 98 y la base de los amortiguador delanteros son de 3tornillos me servirá una de 4 tornillos y si es así la base del conductor le sirve a la del pasajero ósea en simetrica?
1 respuesta
 Aveo 2008 4 puertas
Roca donde va la Copa (caja)
6 respuestas
 Corsa 2021 Gasolina Man 1.6l 2 puertas
Buenos días, necesito ayuda compré una caja de cielo para montar a mi Corsa ? Tengo que cambiar algo del tren delantero ? Ya que la copa caja es diferente?
1 respuesta
 Ecosport 2006 4x4 motor 2.0
La camioneta presenta un ruido en la copa de caja delantera izquierda, ya reemplaze las bases del motor y todavía sigue el ruido. Quisiera saber si alguien tiene alguna información que me pueda ayudar… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar