Eléctrico. Posiblemente alternador.

Toyota Starlet 1994 1.3l Man Gasolina 290000 kms
Las luces de batería y de signo de exclamación encienden pero muy ténues una vez que arranca el vehículo. Están todo el tiempo así. Me preocupa que sea una falla que dañe algo más. Desconecté uno por vez: cada fusible (ambas fusibleras, de adelante y debajo del volante), cada relay y cada conector visible, y siempre se mantuvieron los indicadores. Confirmé que no son los leds al sacar el fusible GAUGE porque quedó encendido perfecto el carro sólo con la batería y los leds en cuestión se apagaron. Saludos y gracias por lo que me puedan aportar.
Jesús Vin de Venezuela hace un año  
JE
4 respuestas 
Jesús Vin de Venezuela hace un año
Me revisaron batería y alternador en la Duncan y ambos están buenos. Supongo que es un accesorio que tiene un cortocircuito en un cable o fundido en algún punto. Pero aún no doy con la falla. Espero que no afecte la vida útil de la batería.
Angel-pmv de Venezuela hace un añoContactar profesional
Hola amigo. Concentrate y recuerda cual fue la ultima reparación electrica y/o modificación o instalación de algun equipo electrico electronico, luces led, etc, etc, etc. Si te gusta el comentario dame un like.
Jesús Vin de Venezuela hace un año
El aire acondicionado fue adaptado debido a que el compresor de este modelo ya no existe, pero eso fue resuelto. También se instaló hace unos años una planta de sonido y una alarma (con corta corriente), que fueron desconectados... Tal vez por allí está el problema. Gracias, señor Ángel.
Angel-pmv de Venezuela hace un año
@Jesús VinA ti amigo y normalmente cuando la luz del alternador queda encendida muy tenue, como que quiere prender pero no termina de prender es problema con el regulador el cual esta dentro del alternador. Recuerda que los repuestos genericos chinos coreanos y taiwaneses no sirven y tambien causan otras fallas. Prueba con un alternador 100 x 100 original Toyota Denso a ver como te va. Mucha suerte.
Enviar respuestaCancelar