No manda mucha corriente a la bujia

Toyota Starlet 1998 4 puertas sencillo automático  2500000 kms
Buenos días, tengo problemas con mi toyota starlet año 98. No manda suficiente corriente a la bujía número 2, prendido le saco el cable y la corriente es deficiente. Cabe destacar que cambie el cable y la bujía.
Carlos Arguello de Venezuela hace 4 años  
CA
6 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Hola amigo Carlos, es posible que el contacto del cable numero 2 en la tapa este corroido o desgastado y la resistencia eléctrica es muy alta. Te recomiendo cambiar la tapa. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Carlos Arguello de Venezuela hace 4 años
Buenos días, gracias por la sugerencia, hice lo que me indico pero aun persiste el problema.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo, normalmente la corriente para cada uno de los 4 cilindros es la misma ya que el distribuidor produce la misma chispa para todos los cilindros. Me parece que tienes alguna falla de cilindro: puede ser válvulas quemadas o empacadura quemada, rota o también reglaje de las válvulas. Debes medir compresión con un manómetro y comparar con cada uno de los cilindros restantes. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
Carlos Arguello de Venezuela hace 4 años
Buenas noches, el día de mañana haré las pruebas que me recomendaron. Los mantengo al tanto.
anderson de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes amigo, yo presentaba esa falla le hice mantenimiento a la camara y tenia unas valvulas quemada, reemplace las valvulas quemadas cambie las gomas y la empacadura de la camara y fino.
Carlos Arguello de Venezuela hace 4 años
Yo tengo más o menos 6 meses que le hice el motor, se cambiaron las gomas la empacadura y se esmerilo la camara pero no se le hizo ese tipo de mantenimiento.
Enviar respuestaCancelar