Iluminación

Toyota Starlet 1981 5puertas 417000 kms
No me funcionan las balizas, hace un ruido abajo del tablero cuando quiero encenderlas. Puede que el problema sea un reley o algo similar? Gracias
Jimena de Uruguay hace 4 años  
JI
5 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Hola amigo me podría aclarar cuales son las balizas????
Jimena de Uruguay hace 4 años
Son las luces direccionales,cuando vas a estacionar el auto.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amiga Jimena, tanto las luces direccionales como las intermitentes usan un FLASHER el cual esta detrás del cluster o indicador de kms y rpm, también dicha señal es controlada por los switchs que están en la palanca de control cerca el volante. La forma mas facil de probarlas es pulsando el switch de las intermitentes y deben encender las 4 luces, dos en la parte delanter y dos en la parte trasera. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. También revisa los fusibles que dicen Turn 7.5A el cual esta en una cajita de fusibles debajo del volante y el otro esta en el bloque de fusibles del compartimiento del motor Hazard-Horn 20A. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
Jimena de Uruguay hace 4 años
Muchas gracias voy a revisarlo bien,xq en el compartimiento del motor no tiene ningun bloque d fusibles,se ve que se los han sacado o algo asi. Tiene solo debajo del volante y le faltan tambien...disculpa pero no se como darle like,n se en q parte. Gracias x la respuesta.
1
Jimena de Uruguay hace 4 años
Hola te comento q encontré el otro bloque d fusibles,esta un poquito mas abajo del otro debajo del volante...revisare los que m dijiste y comento.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!