Cableado y sistema eléctrico

Toyota Starlet 1998 4 puertas, sincrónico 1.3 300000 kms
Buenas noches estimados, alguno tendrá algún diagrama eléctrico del estarlet 98, les cuento, yo compre este carro usado y veo que algunos conectores están sueltos y en teoría el carro anda bien, pero me preocupa que no sea así del todo y pueda estar forzando alguna relec o fusible.
Por Ejem. Le he cambiado el equipo do veces y en michas ocasiones este se queda colgado y tengo que hacer reset o desconectar completamente la corriente, entonces no se si esta conectado al circuito donde es y el ramal especifico del equipo es otro.
Otro temas son las luces, no encuentro la manera de que alguien le de potencias a esas luces.
Muy agradecido de antemano, por el aporte que me puedan hacer
sser35 de Venezuela hace 4 años  
SS
3 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Saludos amigo Sser35, lamentablemente los EWD del Starlet con frame EP81y EP90 comercializados en Venezuela no se consigue en ningún lugar del planeta tierra inclusive fui a un concesionario Toyota en la isla de margarita llamado Toyomar y me dijeron que por ser un modelo muy antiguo botaron todos los manuales a la basura también contacté a Toyota de Venezuela y me dijeron que los manuales son única y exclusivamente para su uso pero eso me lo dijeron porque no los tienen. Sin embargo a qui te adjunto algunas imágenes del Toyota Tercel 91 al 94 el cual usa la misma filosofía tanto del Corolla como del Starlet y la instalación eléctrica es muy similar al Starlet y particularmente a mi me ha ayudado muchísimo. Revisa y me comentas. Es posible que tengas algún cable cambiado o mal conectado o las palancas de control que son unos switchs tengan fallas. Espero que la información proporcionada te ayude. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
sser35 de Venezuela hace 4 años
Hola que tal, las imágenes no se han cargado, puedes verificar por favor
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Saludos amigo por favor escríbeme a este email [email protected], debes identificarte con tu nombre y apellido, país desde donde me escribes, marca del auto, modelo, año de fabricación, tipo de motor carburado o EFI y muy importante tipo de transmisión automática o manual, luego una breve descripción de la falla y de ser posible fotografía de la placa del nombre o carrocería y algunas fotografías del problema o falla en cuestión. Feliz tarde.
Enviar respuestaCancelar