Problema en caña del volante

Toyota Starlet 1993 4 PUERTAS AUT. 180600 kms
Buenas noches estimado Sr. Angel, actualmente tengo un problema o mejor dicho una molestia con la caña de mi volante ya que el mismo se escucha una vibracion cada vez que se pasa por un bache.
Revise todo el tren delantero y todo se ve muy bien, sin embargo estuve desarmando el panel de tablero inferior para poder verificar la caña del volante y se puede apreciar o sentir un "juego" en la misma como si estuviese floja.
¿Algún consejo o solución para solventar este molesto ruido?

Feliz Navidad!
Joel Daniel de Venezuela hace 4 años  
JO
1 caso 
Nixonpmv de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes! En el gato de dirección va un buje, posiblemente el mismo esté desgastado/roto yo lo compre pero no se como instalarlo, fui a un sitio especializado y me cobraban 70$ por repararlo y el gato de dirección nuevo cuesta 85$ jejeje
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Saludos amigo Joel, yo también tengo un ruido en la columna de dirección el cual es producido por el desgaste de una bocina la cual no la venden sola y el ruido es muy ruidoso ya que suena cuando el motor esta en mínimo. Cabe destacar que estos carritos ya tienen mas de 20 a 25 años de uso... Si usted logra encontrarlos por favor avíseme a este email [email protected] o por esta misma via. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Nixonpmv de Venezuela hace 4 años
Sr Angel, permitame diferir con ud, yo tengo Esas bocinas
Joel Daniel de Venezuela hace 4 años
Buenos días amigos, yo hace un mes compre un par de bujes que se llaman buje de bocina de cajetin de dirección le anexo las fotos para ver si es la pieza que ustedes dicen
1
2
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Gracias por el aporte amigo Nixonpmv. Verdaderamente nunca e reparado ni cajetin ni columna de dirección. Algún día me tocara. Feliz año nuevo 2020 para usted y toda su familia.
Nixonpmv de Venezuela hace 4 años
Igual para ud sr Angel, saludos a su familia, luego nos ponemos de acuerdo para hacerle llegar la bocina
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!