SolucionadoSolucionado

Luces de freno trasero, tablero frontal no funcionan

Toyota Starlet 1996 2 puertas reflex 110000 kms
Hola podrían ayudarme no me prenden la luces traseras de frenado y la luz de mi tablero y la luz media tampoco,( luz alta, baja, luz de parqueo, guiñadores todo lo demás funciona), que puedo hacer o que fusibles cambiar, gracias.
Jose Luis Flores Gonzales de Bolivia hace 4 años  
JO
2 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Saludos amigo José Luis, cuando las luces de freno o stop light no enciende las causas pueden ser dos: 1- La lampara de frenos tiene dos filamentos uno grande para el freno y uno pequeño para la luz de cola, es posible que el filamento grande este quemado, es una falla común y revisa el fusible 10A STOP y 2- Revisa el switch de freno el cual esta en el pedal del freno, es un switch del tipo ON-OFF. En cuanto a las luces del tablero o combination meter revisa el fusible 15A GAUGE Y 15A TAIL. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Luis de Venezuela hace 3 años
Como se llama el fusible que enciende el tablero en toyota starlet
Solucionado
Mejor respuesta (según Jose Luis Flores Gonzales)
Jose Luis Flores Gonzales de Bolivia hace 3 años
Estimado Ángel muchísimas gracias por la información solucione mi problema que era por un parte los fusible, pero después de cambiarlo a los pocos días vuelve a que mar el fusible, puedes ayudarme, te quedo muy agradecido.
Daniel parra de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes mi estimado amigo quisiera tu ayuda la luz del techo de mi statlet no funciona no le llega corriente si tienes alguna recomendación te la agradezco
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo, la luz del techo recibe voltaje directo de batería a través del fusible DOME 10A el cual esta en la caja de fusibles del motor y la tierra es controlada por cada uno de los 4 micro switch de las 4 puertas. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
juan gomez de Venezuela hace 3 años
Muy buenos dias desde venezuela ,tengo un starlet 98 todo funcionaba bien cuando de repente prendo las luces intermitentes y me huele a quemado el carro prendo la luces de cruze del lado izquierdo y huele a quemado pero prendo la luz de cruze del lado derecho y funciona normal q podra ser porque revise la fusilera y todo funciona normal
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo, por favor has clic en contactar profesional. Gracias.
Enviar respuestaCancelar