SolucionadoSolucionado

Bujías con aceite en la rosca

Toyota Starlet 1993 4 puertas 500000 kms
Buen domingo quería saber xq al sacar la bujías tiene aceite en la rosca aque se debe esto...
1
carlos2089 de Venezuela hace 5 años  
CA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según carlos2089)
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Carlos2089, cuando las bujías están llenas de aceite se asume desgaste del motor y todas sus piezas móviles. Te recomiendo cambiar los 12 sellos de aceite de las 12 válvulas. Este trabajo normalmente se hace sin desmontar la cámara pero es muy tedioso ya que no hay espacio para poder trabajar o remueves la cámara y la desarmas completamente, remueves el carbón producido por la combustión en todos los conductos y también el carbón de la cabeza de los 4 pistones, asientas las 12 válvulas, revisas el desgaste de los vástagos de las válvulas y de las guías y de no haber desgaste (que siempre lo hay) armas de nuevo. Este es el mal del motor 2E. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
5
6
7
8
carlos2089 de Venezuela hace 5 años
Gracias por su pronta repuesta y su buena ayudad
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Por nada amigo y feliz tarde.
Angel salazar de Venezuela hace 4 años
Hola buenoa dias amigo mi carro ea un toyota starlet el carro esta parejo y luego q salgo y tengo rato corriendo se acelera y queda acelerado
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Saludos amigo, creo que el problema que tienes es que la guaya del acelerador esta muy estirada o mal ajustada entonces cuando aceleras la guaya se engancha del cable rojo y la piezita plástica que energiza al choke climatizador o ahogador y el motor se queda acelerado. Ya me ha pasado en varios Starlet. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Enviar respuestaCancelar