Se revento la correa de tiempo, dobla las valvulas

Toyota Starlet 1998 4 puertas 1.3 1550087 kms
Antes enchumbaban las bujias habia que limpiarlas cada cierto tiempo, se le hizo la maquina, me imagino un mal trabajo, ya que cotinuaba igual, se revento la correa de tiempo habra doblado las valvulas
Ely Tovar de Venezuela hace 5 años  
EL
11 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Ely, el motor 2E del Toyota Starlet por ser un motor de giro no libre, cuando se rompe la correa de sincronizacion chocan los pistones contra las válvulas y se doblan. Normalmente dobla de dos a tres. Debes remover la cámara y revisar cuales se doblaron y de paso revisar las guías de válvulas por desgaste, revisar los asientos de válvulas, vástagos de válvulas por desgaste y cambiar según sea necesario, cambiar las 12 gomas de válvulas y por ultimo asentar las válvulas para que todo quede casi perfecto y no causen fugas o perdidas de aceite que son las que mojan o enchumban las bujías y también producen ese humito azul por el escape cuando acelera el motor. Te recomiendo las guías de Hyundai Accent. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Ronald Guzman de Venezuela hace 3 años
Tengo el starle 99, la correa de tiempo brinco los dientes, el tiempo se descalibro, la correa no se partió. Habra doblado las válvulas...?
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo. Por favor escríbeme a [email protected]
carol de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes, sabe que quiero comprar un carro, un toyota stalet pero la chica me indica que su novio salio ayer en el carro y se le rompio la correa pero que no doblo valvulas solo se le daño el martillo...? que hay de cierto eso? yo no se nada de carro es primera vez que voy a obtener 1
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amiga Carol. El motor 2E del Toyota Starlet es un motor de giro no libre el cual cuando se rompe la correa de distribución o tiempo o algún balancín, (no se llama martillo) se doblan de dos a tres válvulas pero en algunos casos no se dobla ninguna. Es una lotería y se debe revisar bien que estén trabajando los 4 cilindros correctamente y sin fallas. Los balancines se rompen debido al desgaste y lo antiguo del auto y el motor, unos 20 a 27 años. Espero que la información te ayude. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
carol de Venezuela hace 3 años
Muchas gracias, pero me recomienda comprarlo o no?
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
La marca Toyota es uno de los mejores fabricantes de autos del mundo y el modelo Starlet también lo es, yo tengo uno año 99 desde hace 10 años y es un excelente auto, cabe destacar que están un poco viejecitos y hay que hacerle el debido mantenimiento y estar siempre encima de ellos. Son unos tanques de guerra en miniatura, fiables y confiables. La decisión es suya y siempre y cuando el carro este en buen estado yo lo recomiendo, lógicamente no lo puedo ver ni probar... Mucha suerte.
carol de Venezuela hace 3 años
Muchísimas gracias muy útil y oportunas sus respuestas. Y otra cosa sabe que la chica me indico hoy que si, efectivamente al romperse los balancines doblo 3 válvulas, si eso se arregla (las válvulas) no afecta después para nada el funcionamiento del carro?
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amiga Carol. Si el trabajo esta bien hecho y las válvulas bien ajustadas no afecta en nada. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Jhoni braca de Venezuela hace 3 años
Se reventó la correa de tiempo y pórtio tres
Balancín de la cámara porque
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo, la respuesta esta aquí mismo pero no les gusta leer.
Sol de Venezuela hace 2 años
Starlet del 94 dobla válvula sino no
Angel-pmv de Venezuela hace 2 años
Afirmativo y si dobla valvulas ya que es un motor con interferencia. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Michael de Venezuela hace un año
Buenos dias tengo un starlet 92 me partió dos perritos y la correa del tiempo ya le pusieron los perritos y la correa pero el prende con fallas en el los cilindros 3y4 será q doblo valvulas o no 😔
Enviar respuestaCancelar