Falla croche

Toyota Starlet 1998 starlet 226 kms
No me encrocha le e montado la bomba nueva croché nuevo con plato collarín y volante pulgue todo y nada que me agarra croche
antonyinfante de Venezuela hace 6 años  
AN
2 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos Antony, tienes que purgar el sistema con una bomba de vacío, esto es debido a que las lineas hidráulicas son muy delgadas y el liquido (liga de freno) no drena por el aire que esta en el sistema.
Richard de Venezuela hace 4 años
Por la la liga no baja se queda estancada en el bombín y no agarra crochet
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Saludos amigo Richard, debes revisar la bomba y el bombin por fugas, gomas rotas, etc. Sí le falta liquido debes agregar y purgar el sistema a través del grifo hasta que salga todo el aire y pruebas a ver si entran las velocidades, en caso de que no entren debes cambiar el kit de la bomba o el bombin o cambiar ambas piezas por unas nuevas que es lo mas recomendable. Normalmente este sistema se purga con una bomba de vacío debido a que las lineas hidráulicas son muy delgadas y el liquido cuesta mucho para bajar por gravedad debido al aire que esta dentro del sistema. Recuerda que este es un sistema hidráulico el cual trabaja con un liquido y el cilindro maestro lo comprime para luego enviarlo hacia el bombin y luego este ultimo mueve la horquilla del clutch. También tienes que purgar el sistema para drenar el aire que esta en las lineas hidráulicas del sistema y revisar que nunca se quede vacío el recipiente de liquido de frenos porque vuelve a entrar aire. Ahora si continua la falla entonces debes cambiar el otro cilindro llamado bombin o clutch release cylinder que esta cerca del motor o el transeje, recuerda que tienen un pistón con unas gomas y resortes, entonces dichas gomas se desgastan o se rompen y por consiguiente no hay presión hidráulica para poder comprimir la horquilla y es por eso que la palanca de velocidades se pone dura. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
4
5
6
veitiar de Venezuela hace 4 años
Buenos días tengo un Starlet 98, le cambie el kit al bombin inferior y el superior y agarro croche bien pero al rato de funcionar la liga de freno se regresa por el bombin superios y pierde el croche, que pudiera estar pasando?
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Saludos amigo Vetiar, tienes problemas con el bombin inferior o clutch release cylinder, te recomiendo comprar uno original OEM Toyota, lamentablemente cambiando el kit no se resuelve el problema ya que el cilindro se desgasta y comienza a fugar la presión hidráulica y se devuelve hacia el clutch master cylinder. Los repuestos genéricos o chinos tanto para el sistema de embrague y frenos no son recomendables porque no duran nada y se dañan muy rápido. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
Joantg de Venezuela hace 4 años
Hola angel q tal tu estas en venezuela eres mecanico como haria para contactar contigo saludos tengo un starlet 97 y tengo problemas con el sistema del croche
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo que tal, si y estoy en la isla de margarita. Me puedes llamar al 0414-1849370. Es clutch... de embrague...

Problemas relacionados

 Starlet 1997 4 puertas moror 1.3 sincronico
Buenas amigo le comento para ver si me pueden ayudar, le compre el bombin nuevo lo purge y quedo bien como al mes presentaba falla con el croche algunas veces le costaba agarrar velocidades le compre… 
2 respuestas
 Starlet 1999 4 puertas 1.3
Amigo buenas noches estoy en caracas compre un carro starlet 99 y tengo un problema el croche esta muy alto hay maneras de bajar el pedal o es que ya ese croche esta dando lo ultimo??? muchas gracias… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Starlet 1998 4puertas
Se desprendió la guaya del croche y no conozco el procedimiento se que no es complicado pero no lo he realizado antes me pueden ayudar se los agradezco amigos.
2 respuestas
 Fiesta 2011 Motor 1.6 move
Buenos días. Tengo un problema con mi Ford fiesta año 2011 sinc. Específicamente con el croche y el collarín cuando viajo o dura mucho tiempo prendido se pone el pedal del croche aguaito es decir libr… 
1 respuesta
 Corolla 1999 4 puertas 1.6
Como hago para identificar si alguno de los bombines del croche se daño o para saber porque el pedar del croche perdio la presion y no encrocha
1 respuesta
 Palio 2008 fase 3
Buenos dias amigos tengo un problema con mi croche ya le e cambiado el kit de croche disco plato y collarin y tambien el bombin de la pedalera y cuando lo dejo pisado mucho tiempo el croche se queda s… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!