Calentamiento

Toyota Sienna 2001  100000 kms
Lo que pasa que mi toyota Sienna 2001 se calienta aún teniendo anticongelante... y una vez al momento de quitar el tapón para echarle agua. Avia una especie de ton rojo y este mismo se fue asia adentro alguien me podría decir que era ese tapocito
Ivan de Estados Unidos hace 4 años  
IV

Problemas relacionados

 Sienna 2088 sienna
Hola tengo una sienna 2008 y esta presentando el problema que en pendientes o al forzarla un poco se está re calentando el motor no an podido dar con la falla ya cambie el tapón cambie el anticongelan… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Sienna 2005 Sienna LE
Mi camioneta se calienta y empieza a tirar anticongelante x el reccuperador asi como esca vapor x ahi mismo !!! ya le cambien tapon termostato bomba y tiene compresion no pasa agua al aceite ni las bu… 
 SolucionadoSolucionado25 respuestas
 Sienna 2009 limitet
Yo tengo el mismo problema se calienta ya baje motor, le cambie termostato, radiador, tapones y sigue igual
Que mal que toyota no de soluciones
3 respuestas
 Stratus 1997 2.4l Aut Cuatro puertas
Tengo un stratus 97 2.4 y se calienta mucho la aguja del tablero pasa mas de la mitad, ya se le cambio tapón, abanicos y radiador pero se sigue calentando, me tengo que parar cuanda va corriendo para… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Jetta 1995 motor1.8
Al recorrer al rededor de 6 a 8 km tiende a subir la temperatura y a marcarme la alerta de la misma lo paro el auto y quito el tapon y el agua hirviendo lo que hago es echarle agua de nuevo y tiene un… 
2 respuestas
 Tsuru 2002 Tsuru
Se calienta regresa el anticongelante al depósito y una manguera se siente fría y la otra caliente. No tiene el termostato. Será?? La bomba de agua o el tapón del radiador??
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!