Ayuda a elejir

Toyota Rush 2020 1.5  0 kms
Buenas amigos, me interesa mucho el Toyota Rush 2020. Hay 2 opciones la Manual (5 cambios y reversa) y Automática (4 cambios y reversa) el detalle es por ser motor 1.5 me da un poco de temor q cuando vaya con su capacidad total no aguante subir o se ponga lenta la versión automática. Q recomiendan o que saben uds de este mini SUV?
Gracias.
Eryck de Costa Rica hace 4 años  
ER
9 casos 
Nestor m de Colombia hace 4 años
Muy poca potencia, peligro en puestos traseros ud se come un bache y los pasajeros se golpean la cabeza feo
Kathe de Colombia hace 4 años
Buenas tardes, cuando yo compre la
Camioneta Rush, si me informaron que eras puestos para niños
Kathy de Chile hace 4 años
Me compre la versión automática el año 2018; a los casi ya dos años de la compra acaba de presentar problemas de batería. En cuanto a que sea un motor 1.5 no hay inconvenientes con la subida, lo logra sin problema; sin embargo en ocasiones sucede que se coloque más lento pero también eso depende como tu regules la aceleracion y la rpm. Yo ya le tengo 55 mil km y no tengo queja alguna, es mas me acomoda en todo aspecto. Salidos
rgui2 de El Salvador hace 4 años
Exacto, es depende como la manejes inclusive, puedes manipular manualmnte las velocidades para tener un mejor control, yo tambien tengo una 2019 y te puedo asegurar que problemas de velocidad o fuerza, no hay. Tienes que saber que no es un v6 pero al exigirle al motor, responde
Rvcon de Colombia hace 3 años
Gracias por el comentario, veo muchos comentarios negativos, que nos olvidamos de lo bueno
Fanático. de Panamá hace 2 años
Por Dios, una batería dura año y medio a dos, la gente no lee el manual del auto, el carro tiene un control TSR, Off Road, por ejemplo si subes de reversa en tu garage con las llantas mojadas y pierdes estabilidad las llantas se bloquean por este sistema, etc.. .
Alvar de Panamá hace 3 años
En Panamá he visto muchas Rush 2020 con letreros de Se Vende al poco tiempo de haberlas comprado. Al parecer no llenó las expectativas de sus dueños.
Mixela de Panamá hace 3 años
Si es extraño, quiero comprarme una Rush y eso es precisamente lo que me detiene. Es muy sospechoso carros de ese modelo casi recién comprados puestos a la venta.
Yany05 de Panamá hace 2 años
@MixelaQue loma no ha subido este carro tiene 11 meses y 41 mil kilometros! me encanta
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!