Ronquido en la transmision o caja

Toyota Meru 2009  90000 kms
Buen dia. Tengo una Meru 2009 con 90.000 kms y esta presentando un ronquido al avanzar y parada en neutro (no suena en retroceso). Le hice el embrague completo (disco, plato y collarin) hace 3 dias y los niveles de todos los aceites estan ok, pero el sonido continua. No se si se trata de caja o diferencial, pero el sonido es bastante fuerte. Alguna sugerencia ?

Mil gracias de antemano
raulcaamano de Venezuela hace 4 años  
RA
2 casos 
wuillyams Prato de Venezuela hace 4 años
Amigo tiene que revisar la tramision delantera tiende a ron car a mi me pasó y tuve que replaza
raulcaamano de Venezuela hace 4 años
Al final resulto ser la caja. Tuve que reconstruirla (rodamientos, espaciadores, bujes de palanca, estoperas). Luego de la reparacion quedo perfecta.

Problemas relacionados

 Meru 2007 2.7
Presenta un sonido como de rodamiento, a 130km/h, la dejo de acelerar y desaparece pero al acelerarla vuelve el sonido... que podría ser? La camioneta tiene 150mil km, su aceite de transmisión está co… 
4 respuestas
 Meru 2008 2 puertas
La camioneta tiene un ruido en la caja cuando aplico una velocidad y suelto como si fuese el collarín le cambie el kit completo de croché pero sigue sonando!!! Quisiera saber que es? Hasta parada suen… 
9 respuestas
 Meru 2007 Dos puertas
Hacer ruido y suena por debajo a excepción cuando va de retroceso
 Palio 2000 weekend
Buenas amigos saludos tengo una fiat palio weekend año 2000 se me partió la guaya de embrague por el plato de presión dañado se le cambio todo el sistema de embrague y cuando arranco el carro tiene un… 
1 respuesta
 Grand Vitara 2002 5 puertas
Cuando piso el embrague pasa el sonido... suelto el embrague y suena un ronquido... he cambiado kid de embrague y chequeado y cambiado rodamientos de la caja de cambios pero el ruido sigue igual
5 respuestas
 Tucson 2013
Tengo un tucson 2013 al encenderlo el botón de la 4 x4 la luz del tablero enciende normalmente pero la tracción trasera no funciona y en estos días le estoy escuchando como un ronquido que proviene co… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar