Motor tiembla no tiene fuerza

Toyota Land Cruiser 1993 4.5 400000 kms
(para empezar no se nada de mecanica)

Hace poco compre el carro, la toyota burbuja 1993 1fzj80 4.5 automatica version japonesa. El carro se apaga y no mantiene el minimo. Le cambie los bujes, cosas de la direccion, le cambiaron los dos filtros de gasolina, le lavaron el tanque, le cambiaron la bomba de gasolina, el motor tiempla como si fuera una bujia mala, se le cambio y mejoro una semana luego volvio a temblar, comenzo a zonar el amortiguador derecho, o algo debajo del motor, despues dejo de prender, le compre las bujias nuevas, prendio pero no tiene fuerza, prendida le jalo toda la gualla de aceleracion y parece que no tiene fuerza, prende pero dejando la llave pegada, 30 segudos o mas. Dice el mecanico que es el catalizador porque el escape se puso rojo del calor. Hice el escaneo del carro arrojo estos codigos, codigo 31, 24, 41. El mecanico dice que puede ser el ramal, por algun cortocircuito que se yo. Anteriormente tubo un problema de cortocircuito en el tablero, segun recuerdo fundio el fusible de controles del tablero, para subir y bajar el vidrio y eso segun recuerdo. Estuve checando el modulo de la distribucion, el mecanico la coloco arriba estaba atornillado en el medio. Ese tornillo que cambia el angulo de la distribucion.
Pensaba hacer estas cosas en cambiar, la tapa del distribuidor, rotor del distribuidor, tapa del radiador, quitarle el catalizador...

No conozco un especialista confialble en caracas,

Detalle no tiene el cardan de adelante,

Gracias
arturo cristian de Venezuela hace 2 años  
AR
1 caso 
Luis_espinel2012 de Colombia hace un año
Buenos días amigo, mi camioneta tiene el mismo problema, lograste resolver que era? Me sería de mucha ayuda amigo gracias de antemano
anniel de Venezuela hace 2 meses
Problemas de bujías: Las bujías desgastadas o sucias pueden causar un mal funcionamiento del motor y provocar temblores y falta de potencia. https://hidroterm-bombasyplantasvenezu…

Problemas en el sistema de combustible: Un filtro de combustible obstruido o una bomba de combustible defectuosa pueden impedir que el motor reciba la cantidad adecuada de combustible, lo que resulta en una pérdida de potencia y temblores.
Fugas de vacío: Las fugas en el sistema de vacío pueden provocar una mezcla de aire y combustible incorrecta, lo que puede hacer que el motor funcione de manera irregular y pierda potencia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!