Junta presion en el reservorio

Toyota Hilux 2008 srv  220000 kms
Hola!! tengo un problema! note q se llena el deposito del agua y tanta presion la tira,le cambie el termostato,sigue igual,le compre el destapa radiador y salio limpia el agua,y sigue igual¿que podra ser? lo q note q no le entra los litros q dicen aca q lleva,d 8 para arriba¿estara muy tapado el radiador?
ninja de Argentina hace 9 años  
NI
7 casos 
Gallardo de Panamá hace 7 años
Me pasaba igual q uds se me recalentaba y botaba parte del refrigerant probe la bomba del agua desconectando la manguera q va hacia el tableto y arranq el motor y salia buena presion desmont el radiador y estaba super sucio el panel y el condensador del a/a tambien estaba super sucio problema resuelto
zaira de Colombia hace 5 años
Buenos dias tengo camioneta toyota hilux 2011, sufrio calentamiento no encuentro fuga de refrigerante, se le aplico agua la consume no volvio a presentar calentamiento, cuando prendo el aire acondicionado si encuentro regeros de agua en piso donde este estacionada, que podra ser ayuda?
[email protected] de Panamá hace 5 años
Buenos día a todos para que me ayuden encontrar el deposito de coolant para hilux 2018
Ricardo de Argentina hace 5 años
Hola tengo un problema. Yo le cargo refrigerante al radiador y no en la cubeta recuperado. Y me pierde agua por la carcasa de embrague. Tal vez no debo cargar por ahí. Porque la cubeta siempre está a su nivel máximo. Pero yo destapó el radiador y como que le falta. Mi camioneta no calienta ni falla. Sólo pierde unas gotas cuando le cargo por el radiador. Sin faltar en la cubeta recuperado. Alguien me diste si estoy haciendo lo correcto es una hailux 98.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!