Comando calefaccion no anda correctamente

Toyota Hilux 2006 srv 4x4 3.0 260000 kms
Hola, el comando de direccion de aire fuciona correctamente hasta la posicion de parabrisas, no sale casi nada de aire y lo envia por arriba, o sea de frontal, los engranajes giran bien...que puede ser...ayuda. Gracias
srfev de Argentina hace 9 años  
SR
1 caso 
Rodrigo G. de Uruguay hace 9 años
Te fijaste si el filtro de cabina no esta tapado?
srfev de Argentina hace 9 años
Hola, gracias. Donde se encuentra en que parte esta? Te comentó que la perilla gira en todas las orientaciones pero cuando lo pongo en pies y desempañador y desempañador sólo tira todo el aire por el frente. Es una srv 2006 4*4. Gracias
Rodrigo G. de Uruguay hace 9 años
Hola, el filtro de cabina está detrás de la guantera, la abrís y haciéndole un poco de fuerza se sale, detrás vas a ver una tapa de unos 5 x 20 cm, la sacas y ahí está el filtro. Aunque Por tu descripción no creo que sea el filtro, mas bien parecería ser la linga que trasmite los movimientos de los comandos.
srfev de Argentina hace 9 años
Hola. Esta versión no tiene filtro antipolen. La tapa donde va es rígida y no tiene ningún porta filtro. Los movimiento los compare con otra camioneta igual, modelo más nuevo y son los mismos...giran igual. Que puede ser?
Rodrigo G. de Uruguay hace 9 años
No se me ocurre nada mas, a mi me paso similar pero era la linga que cambia las posiciones que se habia descarrilado de una ruedita adentro. Suerte...
srfev de Argentina hace 9 años
Ok. La ruedita estaba del lado de adentro?? Que desarmarte?? Es muy complicado. Gracias
srfev de Argentina hace 9 años
. . . Me faltó decir las ruedita de afuera la blanca grande como las negras. Giran bien y sus ligan se deslizan bien. Pero lo q decís es del lado interno??
Rodrigo G. de Uruguay hace 9 años
[URL=http://s1026.photobucket.com/user/rodr… Primero desarme el frente y las ruedas de los comandos
Rodrigo G. de Uruguay hace 9 años
Intente subir unas fotos pero no me deja. Ignora el link. Primero desarme el frente como te dije, luego desenganche donde estan los comandos mismo (pieza de plastico blanca), detras hay una rueda con una linga que es la que trasmite los movimientos y en el otro extremo, abajo del tablero, sacando la guantera vas a ver el otro extremo de la linga con una rueda que esta pegada a una rueda dentada mas grande blanca (ahi estaba mi problema). Fijate si ahi esta todo bien...mas no se ja!
[email protected] de Argentina hace 7 años
Hola sabes q tengo una hilux 2008 2.5 y no me anda la calefaccion tira aire frio y en ruta a veces larga un poquito de calor...pero muy poco q debe ser q no large caliente.
Rodrigo G. de Uruguay hace 7 años
Hola, podrían ser varias cosas, por ejemplo que no se cambie el mecanismo a caliente, o que este tapado el radiador de la calefacción y el agua caliente no llegue. No sabría decirte más.
Fercomodoro de Argentina hace 4 años
Hola ami no me anda el mecanismo a caliente , la perilla gira pero se traba al llegar a la zona roja, las lingas están bien. Tengo una compuerta trabada dentro de la caja creo. Ra podita dentada blanca no gira completamente. A alguien le paso?
José de Argentina hace 4 años
Hola. Alguie me puede ayudar. A encontrar el problema. ?la perilla del selector de flujo de aire. Esta dura casi no la puedo girar...que podra ser ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!