Se frenan las ruedas

Toyota Hilux 2018 4 puertas 4x4 diesel 135000 kms
De forma repentina se frenan ruedas hasta amarrarse, ya cambie pitones de caliper con rpuestos completos, bomba nueva de frenos y sigue presentando esta falla, los discos tambores y balatas son nuevas, supongo que es por algún sensor
Roberto Carlos Reyna Cruz de México hace un año  
RO
2 casos 

Problemas relacionados

 Hilux 2004 3.0
Hola el problema es que al frenar , me quedan las 4 ruedas frenadas trabadas y no puedo mover la camioneta , la. Lleve al mecánico me cambio la bomba de freno y sigue igual. No le encuentra la solucio… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Hilux 2014 Srv 4x4 automatica
Cuando freno Vibran las ruedas delanteras ya cambie discos y cubiertas y sigue
2 respuestas
 Hilux 1997 2.4 tracción sinple
Se le cambió bomba de frenos,pastillas ,balatas rectificado de tambores líquido nuevo,bien purgada pero se siguen trabando los caliper no se que hacer si alguien tiene una respuesta que me la de porfa… 
1 respuesta
 Tsuru 1987
Al frenar solamente amarran tres ruedas, la rueda del lado piloto no amarra. Alcanszaba girar un poco la rueda. Ya purge, los discos y tambores son nuevos. Balatas nuevas, de echo ya traia esta falla… 
1 respuesta
 Estacas 2006 Pickup
Al momento de frenar fuerte o con carga la rueda delantera izquierda se amarra ya checamos balatas limpiamos calipers rectificamos tambores y sigue el problema
1 respuesta
 Bora 2006 bora 2.5 standar
Hola buena tarde, tengo un Bora 2006, y últimamente me presenta la falla de que se frenan las ruedas, al principio solo era una y cambie el caliper, pero se siguió presentando la falla, pero ahora es… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
Enviar respuestaCancelar