SolucionadoSolucionado

Sin pulso en los inyectores

Toyota Hilux 2007 Vigo 551000 kms
Se apago. Conecte un scanner. Me dio 2 inyectores mal. Lo mandamos areglar y los colo amos. Siguió sin arrancar. Probé presión y tenemos cambie la válvula reguladora de presión del riel. La de alivio del riel. Sensor del cigüeñal árbol. También. El cuerpo de mariposa... peove el inmovilizador y esra bien. Desarme todo el ramal de cables revise y probé cada uno y están bien. Y sigo sin pulso en los inyectores. Alguien me puede guiar.
Fabricio de Uruguay hace 2 años  
FA
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Fabricio)
GarageUno de Argentina hace 2 años
Hola Fabricio. Envía el detalle de los códigos de falla que levanta la unidad y una instantánea de unos 5/6 segundos de valores reales en all data ( todos los valores). Cuando dices que tienes presión a que valor llega la presión de riel? Pon un mail donde recibir información. Hazlo rápido que luego empieza la semana y todo se complica. Saludos
Fabricio de Uruguay hace 2 años
Hola. La presión del riel. Al momento de dar arranque osea solo con el arranque más de 54.000 kpa y la camioneta al no arrancar. Ibio no puedo ver los valores en tiempo real.
GarageUno de Argentina hace un año
@FabricioHola Fabricio. El valor que lees equivale a 540 bar, muy superior al valor de consigna. Si este valor es correcto puede que la válvula SCV ( en bomba ) se encuentre atascada o que su línea de alimentación se encuentre con corriente directa. No se que equipo dispones pero con un multimetro podrías verificar que está recibiendo esa electro válvula. Envía un mail y te devuelvo el procedimiento completo de verificación. Saludos
Elio de Argentina hace 8 meses
No me llega corriente a la válvula de la bomba inyectora me pueden ayudar
Mauro fboco de Argentina hace un mes
Hola como andas vi un comentario en Google, lo solucionaste,

Problemas relacionados

 Hilux 2015 4 puertas, motor diesel 1KD, 3.0
Camioneta 2015, motor Toyota 1KD, 3.0. Me dio falla de inyector, el inyector se deshizo, la tobera se salió del inyector, realice revisión de todo el motor, bajando el motor para dar chequear válvulas… 
 Hilux 2008 4 puertas , 2.5 4x4
Tiene pulso el último inyector, en los otros 3 lo tiene pero no tiene la fuerza a el pulso que tiene el inyector que anda, le cambiamos el módulo que le da el pulso a los inyectores y tampoco es... el… 
 Hilux 2014 Pick UP motor 2.5 4 puertas
Solo me estan trabajando dos inyectores
Al párese los inyectores malos no les llega corriente
Los inyectores que no funcionan son 1 y 4
3 respuestas
 Explorer 1996 4.0l Man Gasolina
Tengo un problema con una Ford explorer 1996, no hay pulsos en los inyectores, solo arranca si se le hecha gasolina al cuerpo de aceleración, si hay chispa y hay gasolina y buena presión en el riel de… 
1 respuesta
 Explorer 1996 4.0l Man Gasolina
Tengo un problema con una Ford explorer 1996, no hay pulsos en los inyectores, solo arranca si se le hecha gasolina al cuerpo de aceleración, si hay chispa y hay gasolina y buena presión en el riel de… 
 Neon 2005 Motor 2.0 neón
Mi neon pulsa mucho el inyector 2 moja mucho la bujía demasiado ya cambiamos riel i bobina
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar