De arranque

Toyota Hilux 2011 Srv 3.0 Tdi C/Doble Aut 116000 kms
Cuando le doy arranque con la llave entra en contacto pero no gira el burro, haciendo un puente de la bateria al burro si... arranca perfecto, QUE PUEDE SER??
Iris Edith Schaff de Argentina hace 2 años  
IR
3 casos 

Problemas relacionados

 Hilux 1994 Hilux 4 puertas motor 3L toyota Hilux
Cuando el motor está caliente lo apago y cuando lo voy a poner en marcha nuevamente suena el burro o arrancador como si la batería estuviera sin carga. Se revisó batería, arrancador o burro, batería r… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Hilux 2009 SRV 4x4 TDi
La Hilux se usa para trabajar en el campo y como no puedo pararla,tuve que invertarme algo para que no me deje a pata,primero empezo con el Burro de arranque y despues con el A/C...aclaro le hice cone… 
1 respuesta
 Hilux 2016 2.8 srx
Hola buenos dias les cunsulto por si les paso tombe con mi toyota nueva luego logramos ponerla en marcha dandole puente al burro porque no acciona del llavero anda todo perfecto pero no tengo accionam… 
5 respuestas
 405 1993 4puertas
Hola quería saber xq a mí 405 le doy arranque, prende el contacto pero no arranca, si le hago puente al burro después la llave agarra y arranca... que puede Ser? Si le hago puente al burro, cuando voy… 
1 respuesta
 Sportage 1995 Sportage 1 generacion
Hola...ya hace un par de día que mi camioneta le doy contacto pero cuando giro para el arranque...no funciona...el otro día le hicieron puente de la batería al burro y arranco pero no le encuentro rel… 
 Corsa 2003 3 patas aire y dirección 1.6
Hola tengo un Corsa 2003 y tengo problemas con el encendido!el auto cuándo hace mucho frío cuesta encender!a penas gira el burro d arranque...y en caliente cuando lo apagó m hace lo mismo!como si el b… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!