Cascabeleo al acelerar

Toyota Hilux 2011 4 puertas, 4x4, basica 144000 kms
Hola, Acabo de comprar un Hilux Vigo, 2011, 4x4, Diesel, con 144 mil km, mecanica(standar). Un Mecanico la escaneo y no daba ningun error, una vez que la empeze a manejar, note que al acelerar para dar mas impulso hace un cascabeleo, y una vez que cambio a una velocidad mas alta para que desplaze mejor, deja de cascabelear, ya una vez desplazada el cascabelo desaparece o se disminuye, pero cada vez que acelero para dar mas impulso, sucede lo mismo.
Alex Sch de Nicaragua hace 3 años  
AL
8 casos 
Tito de Chile hace 3 años
Amigo me pasa lo mismo y el mecanico me dijo que era normal y a usted que solución le dieron estaré atto a su comentario
AleFallas de Costa Rica hace 2 años
Buenas a mi me sucede lo mismo con mi Hilux srv 3.0 2006 voy a hacerle una limpieza de inyectores me dijeron que con eso el carro se le quita ese tipo de ruido, si funciona volveré a comentar en el foro.
AleFallas de Costa Rica hace 2 años
Vuelvo a comentar, le realice la limpieza de inyectores mediante recirculacion y aún el problema persiste, no sé qué puede ser.
Bernardo de Colombia hace 10 meses
@AleFallasHola! Solucionaste el problema? Gracias
Bernardo de Colombia hace 10 meses
Hola! Solucionaste el problema? Gracias
Shustin de Nicaragua hace 2 meses
Solucionaron el problema, tengo el mismo problema.
Juanmapeduzzi de Argentina hace un mes
Que tal tengo mi hilux 2015 srv manual y hace lo mismo le saque los inyectores dos veces en 20mil km y los mande a calibrar a distintos lados y me dijeron que estaban perfectos, tambien cuando hago vijes largos al otro dia que la enciendo arranca en 3 cilindros fallando y largando olor a gas oil crudo despues se le va
Enviar respuestaCancelar