Contol de Estabilidad y otros.

Toyota Hilux 2018 4 puertas,2.5 20000 kms
Buenas tardes queridos Toyoteros, tengo una Hilux q a los 17 mil km, se me encendió luz del filtro DPF, pedí un turno y me dieron para el 1 de abril ahora con la cuarentena, no se si se reprogramaron los turnos, mucha gente esta teniendo problemas de este tipo por q me dijo el jefe de talleres q el combustible q se vende en mi país es grado 4 y q la hilux funciona con comb. grado 6. Hace unos días tab. se me apago el control de estabilidad, no se si fue después de un bache, tb se me prendio la luz de la inyección y se apago la luz de Eco... Alguien me sabría decir si se puede resetear a ver si puedo seguir circulando de esta manera. uchas gracias a todos, juancho de gonnet
juan de Argentina hace 4 años  
JU
3 respuestas 
juan de Argentina hace 4 años
Esperaba q alguno de los integrsbtes de este prestigioso foto me de una mano pero hasta ahora, nada...
Andrés de Chile hace 4 años
Hola yo rompo el dpf. , Y le coloco un software euro 4. Y santo remedio.
Floser de Argentina hace 3 años
Para vehículos sin botón regenerador, un buen escáner tiene la opción para regenerar el DPF A lo sumo en casos severos hay que retirar el 5to inyector y limpiar su cavidad. Hasta ahora no hemos tenido mayores problemas para regenerarlos.
Es importante que al primer aviso de la falla intentar regenerarlo, (enciende con una acumulación de 100g), luego de esto a los 160g el sistema se pone en emergencia y no acelera más. En estos casos normalmente es necesario desarmar y limpiar. Es importante leer el manual, y estar atento al momento que la unidad se acelera sola, ese momento es cuando el vehículo pide regenerarse, basta con dejarlo en marcha hasta que vuelva a regular normal, y el proceso se puede repetir tantas veces como el vehículo se quede acelerado luego de una patada al acelerador, cuando el DPF este limpio el vehículo no se queda acelerado más.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!