Ingreso de agu

Toyota Hilux 2002 Doble cabina 325000 kms
Buenas noches, debuto en este grupo. Hace un tiempo tengo una Toyota Hilux 2002 4x4 doble cabina. Un caño. En este caso, que solucionar la entrada de calor al habitáculo, por ende y de paso para limpiarla, desarme todo el interior y saque la alfombra. Descubrí que faltaba un tapón, pero también encontré oxido en la costura de las dos chapas junto a la fusiblera. Di vuelta todo para descubrir el origen y finalmente le puse una ducha arriba del parabrisas del conductor, espejo, capot, etc. Y describir que goteaba por la goma por la qué pasa el cable que abre el capot y algún otro cableado. Desarme el desagüe donde están los limpiaparabrisas, pero desde ahí no se puede acceder, y desde el motor no es por donde llega el agua. La pregunta es, el agua está entrando por el parabrisas? Por donde puedo acceder a esa goma? Esta en el mismo espacio donde está el limpiaparabrisas, que desde arriba se ven los 3 tornillos. Hay que desarmar guardabarros? O evito ese engorro e intento sellar el parabrisas. Por qué no se si es normal o no que el agua llegue a ese habitáculo. Muchas gracias. Espero haberme explicado.
Petinto de Argentina hace 5 años  
PE
3 casos 
Adrián de Uruguay hace un año
Me pasa lo mismo y por descarte llegué a la conclusión de que el agua entra por entre la goma del parabrisas y la pestaña. Tal vez la goma no asienta bien en la pestaña por haberse encogido con los años, o tal vez el vidrio por no ser original no es exactamente como debería ser. Posiblemente pruebe poner un cordón de pasta chicle "siempre viva" en todo el contorno de la pestaña para que selle al apoyarse la goma sobre ella.
Adrián de Uruguay hace un año
¿Con qué debería sellar el parabrisas? El vidriero me sugirió lo que usan para instalar los parabrisas que van pegados pero eso inutilizaría la goma puesto que si la tengo que sacar para cambiar el vidrio solo lo podría hacer cortándola.
Enviar respuestaCancelar