Problemas al frenar

Toyota Hilux 2010 2.5 4X2 115000 kms
Hola, tengo una Toyota Hilux año 2010, 4x2 y me pasó que voy conduciendo a una velocidad de aproximadamente 60 kms por hora, presiono el freno para frena y se pone muy duro el pedal y no me frena sintiéndose un ruido muy fuerte en la parte delantera de las ruedas como si trabara alguna rueda con la consecuencia de que no me frenó y me tuve desviar para no provocar un accidente gracias a Dios no me pasó nada. Lo curioso que después del incidente la camioneta volvió frenar pero ahora el pedal quedó esponjoso y no queda arriba sino que se va undiendo lentamente. ¿que será si alguien me puede ayudar?
PABLO de Chile hace 5 años  
PA
3 respuestas 
Carlos de Argentina hace 5 años
Hola buenas tardes. Saben que tengo una hilux 3.0 modelo 2010... hace una semana qe le cambie los inyectores pro sigue con la misma falla a las 1500 vueltas. D ahi para arriba no falla. ! Qe puede ser. ?? Necesito su ayuda. ! Mi num es 3774473657
armando de Costa Rica hace 5 años
Hola, tengo el mismo problema arregle inyectores y el ruido sigue igual, sucede después de 1500 rpm cuando arranco en frio no suena, al rato de andar comienza el cascabeleo. Pudiste solucionar el problema?
Juan de Chile hace 4 años
Como te fue pablo que solucion le diste a tu camioneta
Enviar respuestaCancelar