No arranca.

Toyota Hilux 2012 hilux 4 puertas srv 3.0 22000 kms
Bueno mi caso es el siguiente : Me quede sin batería por dejar la luz encendida, y le hice puente , cometiendo un error, coloque positivo con negativo, me sonó una bocina de alarma , después me percate del error y coloque bien las pinzas y arranque la camioneta, pero no me cargo la batería y por ende ahora no me arranca , tal ver se quemo algún fusible pero la batería ,el alternador o el regulador de voltaje no creo que sean, porque es casi nueva la camio y no tenia problemas de arranque , que me recomiendan ?
Pepe de Argentina hace 10 años  
PE
2 casos 
Jorge de Bolivia hace 10 años
A mi me sucedio algo similar sacaron la bateria y la colocaron al reves causo un corte que me dejo sin radio, A/C, controles de los vidrios y puertas, solucione esa falla pero no me carga la bateria, te recomendaria que hagas revisar el regulador de voltaje del alternador, al cruzar los cables lo puede haber quemado, yo voy a sacar el alternador de la mia y te aviso como me fue pero muchos me han dicho que es casi seguro que esa sea la falla.
frito de Nicaragua hace 9 años
El regulador de boltaje esta bien la falla esta en la placa de diodos que esloque se daña cuando se imbierte una bateria en cualquier vehículo tenes bajar el alternador y remplasar la placa de diodos y listo
Optimus de Argentina hace 9 años
Estimados,
A mi me paso lo mismo en una Suzuki, hay que sacar el alternador y cambiar la plaqueta de diodos y la reguladora. Todo se solucionó.
Ernesto.
grm31 de Argentina hace 9 años
Hilux cuenta con un fusible para el alternador chequealo
Mario Pablo de Argentina hace 6 años
Cómo único ese fusible, gracias
Mario Pablo de Argentina hace 6 años
Donde esta ese fusibles
Joaquin soto de Chile hace 5 años
Amigo sabes quien me puede ayudar tengo una toyota 88y saco el bolner y se me apaga el motor el alternador ya se lo abia canviado no se pude ser no ase ni un mes que lo. Canvie
Enviar respuestaCancelar