Nivel aceite caja automatica

Toyota Hilux 2015 pickup 200000 kms
Hola , tengo na toyota hilux caja automatica y ya estos modelos no traen varilla de medida , quisiera saber si el nivel lo da el tapon de llenado
GRANDTECH de Argentina hace 6 años  
GR
13 casos 
Ramona de Argentina hace 5 años
Me gustaría saber dónde está el tapón de aceite de la toyota hailux 2018 del caja automática.
Carloman de Argentina hace 5 años
El nivel y estado del aceite en las cajas automáticas de 5 marchas, se inspecciona en cada Servicio mediante escáner, por ello es que no tienen varilla de medición.
tiser de Argentina hace 3 años
Consulta, a la caja automatica de una hilux srv 2016, se le debe hacer algun tipo de mantenimiento cada cierto kilometraje? En toyota pilar me dijeron que se le hace a los 90 mil y en toyota kansai m dijeron que no se le hace nada, es libre de mantenimiento. Respuestas?
raul de Argentina hace un año
Todo un eterno tema el del aceite de las cajas automaticas. Mi hilux 2017 no dice nada concreto, solo inspeccionar y cambiar si es uso muy intensivo cada 80000 km. en cada concesionaria encuentro una opinion diferente , asi como en cada mecanico. Toyota deberia ser mas claro en un punto tan importante. Por ejemplo el consejo para que no le entre agua a la caja fue "no la use donde hay agua (sic) ". . .
raul de Argentina hace un año
Tambien esta la duda de si es sellada o no, si le puede entrar agua por el respiradero o no...
Rajoviar de Venezuela hace 10 meses
Buenas tardes tengo una hilux 2011 automatica 4x4 porque cuando la coloco en D no me hace el cambio automatico de 4ta a 5ta se mantiene en 4ta a 120 km/ h del resto todos los cambios desde que inicio el arranque los hace perfecto menos el indicado de 4ta a 5ta a que se debe gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!