Me tira agua por el respiradero del deposito

Toyota Hilux 2012 4x2 dx pack 150000 kms
Hola , tengo un problema con el sistema de enfriamiento del motor, no se porque pero cada vez que hago un recorrido corto o largo resulta de que el refrigerante lo bota por un respiradero que esta en la parte derecha del deposito del refrigerante (cuando estamos situados de frente a el o en la parte delantera de la camioneta), pensé que lo botaba por exceso de liquido de refrigerante pero no es así, porque cada vez que voy a hacer un recorrido chequeo que todo este a su nivel, también e observado durante el recorrido el indicador de temperatura del motor pero no indica ningún recalentamiento siempre se mantiene en su posición normal de temperatura, por eso me sorprende ver que bote el refrigerante en cada recorrido que hago, cuando el motor ya esta frió y abro el deposito tiene presion y pierde liquido. No tengo q agregar liquido no se donde sale agua si yo no la repongo. Quisiera saber porque pasa esto, que si es un problema grave o como puedo resolverlo. Espero puedan ayudarme y muchas Gracias de antemano por su atención.
Mayra de Argentina hace 6 años  
MA
18 casos 
Mayra de Argentina hace 6 años
Ya cambie el termostato, pero sin continúa la falla
Jorge r de Chile hace 6 años
Hola, tengo una toyota hilux 3.0 año 2011, y se me presenta un problema bien seguido, si bien al circular con la camioneta y al generar temperatura el agua se expande por ende el depósito de expansión tiende a aumentar un poco su nivel, el probema es que el agua no se devuelve al radiador. Y aumenta el nivel de depósito de expansión. Gracias
GRGQ. de Venezuela hace 4 años
Chequea la tapa del radiador puede estar dañada y no mantiene la presion, verifica que sea la correcta 0.9 o la 1.1 si es alta o de baja presion. Existe un probador de Tapon de Radiador.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!