Pedal de embrague se queda abajo

Toyota Hilux 2008  210000 kms
Se me pega el pedal y no entran los cambios, ya le cambie el kit de embrague y luego de un año me pasa que se me pega el pedal pero al bombear con la mano lo hace bien el problema es al apretarlo mucho rato y no hace ruido al apretarlo esto me pasa hace 2 dias...que puede ser
Lorena de Chile hace 6 años  
LO
9 casos 
Saludos Lorena, un mecánico tiene que PURGAR (sacar el aire) la canalización por la que circula líquido a presión y permite el funcionamiento del mecanismo embrague al pisar el pedal, una vez purgado, es posible que funcione con normalidad.

PERO con los años y recorrido, suelen rayarse en el interior unos cilindros o bombines que causan la presión hidráulica necesaria para el accionamiento del sistema de embrague y cuando se rayan o se dañan las gomas internas de estos bombines, se produce fuga del líquido y pérdida de presión, consecuentemente el pedal de embrague queda en el piso, o no retorna a su posición normal, o no permite hacer los cambios de las marchas de la caja de cambios. En el caso de Rayón o fuga de líquido de uno de los dos bombines hay que SUSTITUIR el averiado.
Atte.
Toyota mia de Argentina hace 5 años
Hola cambie la bomba que está en la caja y también el bombín de la pedalera será que pierde líquido en alguna rueda y pierde presión???
Enviar respuestaCancelar