Vibración manubrio

Toyota Hilux 2013 Hilux 3.0 SR 150000 kms
Hola, tengo una Toyota hilux 3.0 sr año 2013 (150000km), vibra el manubrio, le he cambiado neumáticos, alineados y balanceados, le cambie axiales de dirección y terminales de dirección, también tuve una falla de homocinetica y también la cambie, cambie el kit de embrague completo(japonés) por qué sonaba el rodamiento de empuje, kit de distribución(original), no sé qué pueda ser la vibración, el Mecanico me dijo q podía ser la cremallera de dirección que tenía un leve juego como un golpe al final, la vibración aumenta de 75 a 110km por hora después anda más suave, no sé qué podrá ser.
Sebastián Rochow de Chile hace 7 años  
SE
2 casos 
Juan Carlos pilco quilla de Perú hace 6 años
Hola tengo una camioneta toyota toyoace del año 1989. Cuando lo manejo y aumento la velocidad la camioneta se balancea como un barco se va de izquierda a dederecha ya le hice mantenimiento de la caja de dirección y alineamiento. Mejoró un poco Pero sigue balanceandose. Me dicen que puede ser la cremallera. No se que podría ser el poblema algún consejo sería de gran ayuda

Problemas relacionados

 Hilux 2009 Hilux 4x2 srv
Hice embrague hace poco puse uno marcha sachs y después del cambio de embrague al poco tiempo empezó a vibrar mucho la camioneta cuanto va en tercera principalmente, muevo el cardan en dirección de la… 
 Hilux 2014 4x4 doble cabina 3.0
Cuando voy a 100 km por hora y toco el freno a veces vibra la dirección. Ya cambie los discos puse pastillas originales y sigue lo mismo que podría ser?
1 respuesta
 Hilux 2014 2.5 4x4
Hola Toyoteros tengo un problemas en mi hilux 2.5 4x4. Tiene una vibracion (no es siempre) cuando llego a los 90 o 100km/h. Hice alinear ruedas algunas veces, cambie embrague, cambié crucetas y retén… 
1 respuesta
 Getz 2009 1.4 Fl
Hola, tengo un getz que luego de un choque y de su reparacion, quedo vibrando al andar a mas de 100km/h. Es una vibracion que se siente solo en el manubrio y es pequeña. Ademas tambien siento vibracio… 
2 respuestas
 Cruze 2017 Cruz turbo Ltz 2017
Tiene un problema de vibracion en la parte de adelante del carro se le cambio tigeras 2 los 2 amortiguadores terminal de direccion lagrima soportes de motor y axial todo y sigue teniendo un poco de vi… 
2 respuestas
 Rio 2005 Kia rio stylus
El auto vibra ya le cambie la caja de transmisión, los frenos y las llantas son nuevas, las tricetas también son nuevas le cambie las puntas homocineticas y los rodamientos, le cambié la cremallera de… 
9 respuestas
Enviar respuestaCancelar