Se queman fusible

Toyota Hilux 1998 4 puertas Hilux dlx 2.4 280000 kms
Hola soy de Osorno Chile me llamo Manuel Rosas adquirí una camioneta Toyota Hilux 98 doble cabina bencinera me encanta la adquisición fue en mayo del 2017 desde esa fecha empezaron los problema hasta ahora Septiembre 2017. Estamos ablando de 4 meses cuando la compré venía con un problema de la bomba de bencina se la cambie anduve un mes sin problema después un día en la carretera se detuvo de la nada. La traté de hacer andar nada solo arranque pero no partida. Me recomiendan un eléctrico empezó el problema según el hombre Hera que. Quema un fusible se cambió el fusible y lo quemó otra vez sé saca estanque de bencina por segunda vez la bomba super se cambió toda la cablería que pasa por debajo de la camioneta y el problema persiste de verdad estoy desesperada y muy desfraudado si hay alguien por esté medio que me ayude se lo agradecería.
Manuel Rosas de Chile hace 7 años  
MA
3 casos 
johnnyvilla de Argentina hace 7 años
Hola trabajo en electricidad del automotor a mi parecer debes tener un problema en la instacion electrica que va a la bomba de bencina tendrias que ponerla en contacto y mover los ramales electricos para ver si se quema el fusible...
Manuel Rosas de Chile hace 7 años
Hola Johnny supongo será tu nombre si te refieres a los cables se cambiaron todos. Hoy día retiré la camioneta por cuarta vez del taller y lo que me dijo el Electrico es que al lado del fusible están los releis y había uno que se movía y quemaba un fusible EFI. Voy a probar esperando que ya funcione a la perfección. Voy a probar la camioneta una semana a ver cómo se comporta gracias por tus comentarios.
johnnyvilla de Argentina hace 7 años
Ok. Exitos ojala no te de mas problemas. Saludos
Manuel Rosas de Chile hace 7 años
Hola amigos e probado la camioneta por tres semanas y el problema ya no está al parecer era un relay que las patas estaban un poco sueltas. Gracias por la opinión.
Manuel Rosas de Chile hace 7 años
Hola amigos encontré la falla de la camioneta tenía la manguera tapada del respiradero del estanque de bencina. Gracias por sus opiniones.
Albeiro orjuela de Colombia hace 4 años
Buenos días al sabe dónde van fusibles de temperatura reversa y velocímetro de Toyota Hilux 2001 4x4 no funcionan ningunos de los anteriores gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!