Problema con el alternador

Toyota Hilux 2011  105 kms
Hola les cuento tengo una toyota hilux 2011 diesel 4x4 y unos meses atras comenzo a prender la luz de la bateria en tablero , cambie la bateria y siguio igual prendida la luz en tablero , saque el alternador lo mande arreparar, le cambiaron la caja reguladora el porta diodos y los rodamientos me lo entregaron probado y funcionado como correspondia, lo instale y me di cuenta que la luz de la bateria no prendia al darle contacto o sea habia desapareciso por completo en ningun momento aparecia en el tablero y el el alternador no estaba cargando como devia cargaba solo al acelerardo. Revisamos el enchufe de la caja reguladora y marcaba poco voltaje , despues dejo de funcionar y a la vez se me apago el reloj la luz interior , la señala de las puertas abiertas y la señal de las luces altas y bajas. Si alguien sabe que puede ser o paso por lo mismo que me diga por favor...
oscar de Chile hace 7 años  
OS
19 casos 
Jopazo de Chile hace 7 años
Tengo el mismo problena dejo de acelerar y seneciende la luz de la bateria.
David de Ecuador hace 7 años
A mi me paso igual y yo le cambie el soquer q va al alternador y volvió a funcionar

Cuando se apaga el foquito de la batería por completo se xq el. Soquer q conecta al alternador no funciona
jerson de Chile hace 4 años
Cual es el soquer ?podria indicar por favor amigo
Nicolas de Argentina hace 4 años
Buenas noches Q es el soquer?
Marcelo gonzalez de Argentina hace 4 años
Hola tengo una toyota hilux 4x4 2.5 2011 y el cable q alimenta el alternador tocó el el carter y se quemó una parte. Lo arregle y aisle bien conecte y no cargaba. Me Di cuenta q estaba quemado el fusible lo arregle y puse en marcha y se volvio a quemar. Y alimente el alternador de la batería directo y carga pero se calienta el cable q puede ser q este en corto el alternador. Si me pueden ayudar gracias.
[email protected] de Argentina hace 3 años
El alternador anda, pero el problema es que no carga?. Cúal es el problema?.
uquis2 de Argentina hace 2 años
Si el alternador anda pero colocado en el vehiculo no carga el problema son los cables que alimentan la ficha del alternador y ver el positivo tambien porque funciona con la ecu el alternador , se saca el cableado x lo general se pelan y cortan antes de llegar a la caja de fusibles
Neomar de Venezuela hace un año
Buenas noches yo tengo una Kavak 2007 a gasolina, le repararon las cámaras al motor se instaló el motor y encendio sin problemas, la apague y encendí varias veces paradas sin Problema.
Luego la Rode sin problemas, la apague y no volvió a encender y no da ninguna luz en el tablero ni arranque. Le funcionan todos los accesorios vidrios, luces, reproductor etc.
Enviar respuestaCancelar