Alarma se actva

Toyota Hilux 2015 hilux 4x4 30000 kms
El problema es que la alarma se activa sola a cualquier hora , imaginen se 3 o 4 de la mañana como te despertas. En la agencia dicen que es Lo Jack voy a Lo Jack y dicen que lo de ellos esta bien. La verdad me tiene LOCO.
Luis de Argentina hace 7 años  
LU
10 casos 
JosePN de Colombia hace 6 años
Lo único que si me ha resultado para que no suene, es colocar el seguro manualmente en la puerta y luego cerrar la puerta con la manija abierta para que no se quite el seguro. De esa manera no sonará la alarma, porque si lo cierran con el control de la llave es seguro que suena. A mi me ha funcionado, así que creo que el problema está en la llave y/o en el receptor que está en la camioneta. Ni en la toyota me dan respuesta.
Luis de Argentina hace 6 años
La solución en mi caso fue cambiar el modulo de alarma el cual lo realizo Toyota bajo garantía de fabrica. Gracias igual por tu dato.
Cynch de Argentina hace 5 años
La alarma de mi camioneta suena de madrugada y ala mañana... y no tiene contacto con nada, suena de sólo estar🙄🙄🙄que podrá ser?
Konto de Argentina hace 5 años
Hola pudiste solucionar el tema de la alarma, a mi ma pasa lo mismo
Rolando morban de República Dominicana hace 4 años
A mi lo que me funciono fue desconectar la cebollita que indica que el bonete está abierto al parecer se daña al estar es puesta al agua ya que está detrás de la parrilla debajo de la cerradura
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!