Air Bag no activó en impacto¡¡

Toyota Hilux 2004
Desde el año 94 he tenido toyota hilux. Japonesas y desde el año 98 empece con la argentina. Ahora tengo una hilux srv del 2004 en la cual tuve un accidente en el cual me estrelle contra una columna a unos 60 km/h o mas. No se activaron los Air Bags¡ por su puesto q deje la marca de mi cabeza en el parabrisas. Lo peor de todo esto es q hable con los representantes d Toyota Uruguay "ayax" y me preguntaron si no estaba alcoholisado. Por su puesto que ni se preocuparon por el problema dijeron q el impacto no era lo suficiente... les mande una foto con la columna en el medio del capot. Pero...debe ser suficiente...no?
usuario anónimo de Uruguay hace 17 años
5 respuestas 
Anonimo de Uruguay hace 10 años
Un amigo ayer tuvo un accidente en la ruta y la camioneta hilux 2013 dio varias vueltas y el se encuentra internado en CTI ya que su airbag no funciono. El acompañante tuvo lesiones menores pero su airbag tampoco funciono...Como los representantes pueden vender productos y jugar con la vida de la gente...
javier de Argentina hace 4 años
Yo tambien tuve un accidente y no se abrieron. A pesar de tener todo los mantenimientos en la agencia oficial. No se hicieron responsables de nada.
Belen de Argentina hace 3 años
@javierIniciaste juicio a Toyota?
Elizabeth coronel de Ecuador hace 6 años
Mi caso es similar pero lamentablemente , mi padre falleció , debido a q nunka se abrió el airbag, el choque fue frontal y ningún dispositivo se activo, la camioneta es una hilux 2011
javier de Argentina hace 3 años
A mi nunca se dignaron en contestar vinieron y me dijeron que no por el tipo de golpe no se tenia que abrir. Me tienen en vueltas judiciales. Tratando de que me canse.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!