Caja de cambios

Toyota Hilux 2016 Hilux 3.0 auto 2500 kms
Quien mas tiene problemas con hilux 2016 automatico, especificamente el golpe en la caja de cambios? Es demasiado fuerte, la sensacion es como que si la caja se va caer o la barra del cardan. Alguien tiene alguna solucion definitiva?

Gracias
Hilux Honduras de Honduras hace 8 años  
HI
11 casos 
rafa89 de Nicaragua hace 8 años
Yo tengo una 2016 2.5 y el problema que presento es que se humedece el turbo, en donde entra la lubricacion del aceite le cambiaron la junta y siempre se humedece pero un poco menos... que será?????
rafa89 de Nicaragua hace 8 años
Lo que escuche de esas cajas de cambio es que le estan camabiando los aceites porque cuando se recalientan dan ese problema
Hilux Honduras de Honduras hace 8 años
Lo que pasa con mi Hilux 3.0 automatico 2016 es que al frenar a baja velocidad se siente un golpe en el cardan, como que si esta bajando de cambio pero no es eso, igual pasa cuando el vehiculo esta en tiptronic, en 1 cambio. Da la sensacion que toda la barra de transmision se va caer, es un golpe muy notorio. Que otra informacion o solucion sobre esto. Gracias amigos
cajas de Venezuela hace 8 años
Comunicate [email protected] nosotros te solucionamos el problema
Emjaquez de República Dominicana hace 7 años
TENGO el mismo problema siento el golpe muy fuerte en baja velocidad al frenar es un sensacion como que es del caldan la lleve a al concepcionario y me dijeron que es normal, pero no estoy convencido ya llevo 4000km y quiero saber su ideas al respeto. Soy de República Dominicana.
Wilkins3c de República Dominicana hace 3 años
Se solucionó el problema? Me pasa lo mismo con mi Hilux
alex de Panamá hace 7 años
Hola. Tengo el mismo problema. Cuando voy llegando a un semaforo y me detengo totalmente y luego voy a acelerar , se siente un brinco o golpe en la transmisión. Como si fuera un falso. El comsecionario dice que es normal. ,pero yo tenia el hilux anterior y no daba ese problema. Alguiem me puede decír si ha resuelto esto o si le esta pasando igual?
Hankoo de España hace 7 años
En realidad si es algo normal en este modelo x lo q no trae nada q amortigue la reduccion
Daniel de otro hace 7 años
Saludos,
Yo lleve a mi Hilux 2017 a la agensia por eso mismo problema. El Eje de transmisión es la problema. Como es de dos piesas en ves de una como el modelo anterior. El union del eje golpea cuando va de 2 a 1. No hay solucion todavia para ese problema. Estoy esperando a Japon que me diga que va a pasar.
alex de Panamá hace 7 años
Hola en que país estas? En panama me dicen que es normal...
Daniel de otro hace 7 años
De Curacao en el caribe. En frente de la costa de Venezuela. Yo te puedo decir que no es normal. A veces golpea muy duro. Es el Eje del transmisión que en vez de ser una pieza, es partido en dos piesas. El union de los dos piesas golpea cuando va de 2 a 1. El Hilux que tengo es del 2017. Vino de Thailand por medio del dealer. En Sto. Domingo tienen 4 casos registrado y estan esperando que Japon fabrique un eje de transmisión de un pieza para corregir la problema.
alex de Panamá hace 7 años
Gracias. Voy a realizar un reclamo formal a la concesionaria en mi país Panamá. Cada día siento el golpe en la transmisión más fuerte.
Hilux Honduras de Honduras hace 7 años
Todos los concecionarios dicen que es normal ese golpe, pero en efecto no es normal de su funcionamiento. Cuando uno remolca un trailer o blinda el hilux 2016-2017 se siente mucho mas el golpe. Es demasiado notorio que moleta. Los concecionarios dicen que es normal para no tomar responsabilidad sobre el caso. Lo correcto seria devolucion de dinero para poder adquirir un vehiculo de mejor calidad
alex de Panamá hace 7 años
Estoy de acuerdo contigo.
Romulo de Panamá hace 7 años
Tengo una hilux 2016 2.5, a los 10,000km note que raspa al momento de hacer los cambio en 2 y 3, la lleve al distribuidor y en teoría me cambiaron la caja completa y todavía tiene el mismo problema. Alguien más tiene ese mismo problema. Soy de panama
Francisco de México hace 6 años
Qué tal saludos desde México yo tengo una Hilux 2016 versión SR ES MOTOR 2.7 LA CAJA ES DE 5 VELOCIDADES me pasó lo mismo y en teoría dijeron cambiaron la caja pero al poco tiempo me dió el mismo problema. Hace poco le cambiaron clutch completo y el problema desaparecio en mi caso a veces era imposible meter primera. Y de primera a segunda el mismo problema y tercera raspaba hasta ahora el problema se solucionó completamente
alex de Panamá hace 7 años
Buenos días. Para que estén claros. El golpe en la transmisión automática del toyota hilux modelo nuevo 2016 , es el eje de mando completo. Tiene defecto. En Panama me lo cambiaron y problema resuelto. Se eliminó el golpe y la vibración. No sé cómo se llama el eje de mando en otros países, pero es el tubo que sale de la transmisión al diferencial.

No es normal así qué hay que reclamar como yo para que se cambie. En garantía en el concesionario.
Saludos.
Romulo de Panamá hace 7 años
Entiendo. El carro es manual. Voy al distribuidor a reclamar. Hasta el momento solo tiene 16,000km. Imagínate
Saludos
El negro de Paraguay hace 6 años
Buenas... es normal que la deje en cambio... Y se mueva tipo 50cm osea parece que no encastra bien el cambio... eso es normal?
alex de Panamá hace 6 años
Buenas noches. Yo tenía ese problema. Y no es aceite Hay un defecto en los 2016 con el “hub” que sale de la transmisión. Cuando sueltas el freno da brincos en la transmisión.

La solución es que te cambien el “hub” con todo el eje de mando. Y problema resuelto.

En mi pais me lo cambiaron por garantía y problema resultó. No molesto mas. Ellos sabían del problema ya que de tanto insistir lo cambiaron.
SAmuel de Panamá hace 6 años
Que tal , Tengo un 2018 2gd con el mismo problema , se siente el golpe cuando va en neutral , vamos a ver que me dicen. En principio es golpe metal con metal que se escucha dentro de la caja de cambios.
José Vargas de Costa Rica hace 5 años
Mi problema es con un Hilux Vigo 2014, vengo manejando normal en marcha terceray de repente suena un golpe en la caja, entonces me quedé sin las marchas 3 y 4, mientras que las 1-2 y 5 trabajan a la perfección, me dicen que puede ser un cubo que se pudo haber barrido o que se dañara el collarín, lo extraño es que con las marchas que quedaron camina muy bien sin problema alguno... Que puede ser...
Raúl de Argentina hace 4 años
Hola soy Raúl tengo una Hilux 2001 4*4 me salta la 2 cuando desacelero alguien sabe porque sucede
gustavo de Argentina hace 2 años
Tengo un problema una caja automatica 2013 es como si fuese q patinar el cambió, la apago y vuelvo a prenderlo enfrió anda bien, cuando calienta es el problema
Martin de Perú hace 2 años
Buenas tardes, una consulta, mi vehículo camioneta Hilux del año 2008, tiene un problema, estaba de viajando, de un momento a otro perdió fuerza, y cuando realizada los cambios dejó de acelerar, hasta que se paro y no avanza, normal enciende y al pizar el embrague realiza los cambios, más no avanza.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!