No toca bocina y prende luz airbag

Toyota Hilux 2013 sr 52000 kms
No toca la bocina y prende la luz del airbag se rompió la cinta del volante y cuesta $3774 una verdadera locura por los km que tiene 52000 año 2013 las puertas chiflan a 140km que no se puede ni hablar dentro el habitaculo e tenido 4 toyotas y nunca le e cambiado absolutamente nada por eso decia toyota es toyota es una verdadera lastima que ya no pueda decir lo mismo que ayan bajado tanto la calidad baya a saber que pasara con la nueva ya no es la misma confianza al menos para mi. Gracias
julian simeoni de Argentina hace 8 años  
JU
7 casos 
Andres de Argentina hace 8 años
El problema es el cable espiralado que esta abajo del volante, fu una falla habitual en las hilux, llame a su concesionario mas proximo de Toyota que por lo menos aca en santa fe por mas que la camioneta este fuera de garantia reconocen el problema y se lo reemplazan sin costo del repuesto ni la mano de obra.
manaure de Colombia hace 8 años
Yo he cambiado esa cinta dos veces y también me parece exagerado el valor de esa pieza... a mi hilux no le servia la bocina ni los ni las luces direccionales, la compre en un concesionario en Venezuela por 50USD, solo me duro 6meses, luego compre una en internet por unos 40USD en www.aliexpress.com con el numero de pieza y es la que conservo en el momento hace año y medio
EDWARD de Bolivia hace 7 años
Por favor indicame el número de código, tengo el mismo problema gracias.
Chipi de Argentina hace 8 años
Tenemos el mismo problema... Gracias a la web y a esta página me asoseré mejor y pude realizar el reclamo. En la toyota de Resistencia, Chaco me dieron turno para el miércoles a la tarde, y me lo cambian gratis.
andres de Argentina hace 8 años
Juan, te cuento que esa falla de la rotura del cable espiralado que viene detrás del volante fue muy frecuente en varios modelos de hilux, y tambien te cuento que las concesionarias tienen las circulares donde cualquier reclamo que les llegue con los modelos en cuestión te lo reconocen sin cargo, el tema que algunas concesionarias se avivan y no te lo reconocen llama a otra concesionaria y coméntales tu reclamo, alguna te lo va a reconocer, si no llama al 0800 de toyota, mi experiencia fue con amiun, de santa fe.
Saludos
Fredy de Colombia hace 6 años
No saben si en colombia esa cinta de la bocina tiene garantia gracias
jose de Argentina hace 8 años
Hola que me recomiendan hacer se me corto el espiraral de la bocina de la hilux 2005 es lo q me dijo mi electrisista
Andres de Argentina hace 8 años
Anda y pregunta en concesionario y decile que sabes que entra por garantía haber que te dicen,tengo entendido por experiencia que te lo deben cambiar sin costo.
alexisrojas de Perú hace 8 años
Hola. Tengo la solución a tu problema. Todo te cuesta 200 soles con garantía de 2 años. Llamame al celular 940493115. Tengo el taller en el óvalo huarochiri cerca al estadio monumental de la u. Saludos. Espero te animes. No te arrepentirás.
Leonardo de Argentina hace 5 años
Hola tengo una hilux 2014 y al conectar al escanear salió que tenia problema en módulo de airbag que se encuentra debajo de la calefacción sobre el piso. Tengo dudas sobre los modelos que vienen y corresponde. Conseguí uno que se identifica con las letra TH y el que tiene la camioneta tiene las letras A5, alguien sabe cual es la diferencia entre estos dos modelos.
1
2
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!