Recalentamiento en el radiador

Toyota Hilux 2008 cabina doble, SR5 215 kms
Favor su ayuda

Mi camioneta Hillux siempre ha sido óptima nunca presento este problema, ahora se recalienta el radiador y el tanque de reserva comienza a ebullicionar el agua, se pierde mucho vapor pero no presenta fuga alguna.
Sus comentarios al respecto.
Ricardo de Ecuador hace 8 años  
RI
7 casos 
jose luis garcia de Guatemala hace 8 años
Pues ami me pasaba lo mismo con una toyota hace 2005 que asta yego al limite que porque me pasaba lo mismo la fundí y la oberjoliaba pero se volvió a fundir y el problema era que el radiador era de una celda y estaba tapado asta que lo cambio eso te puedo aconsejar que cambies tu radiador
Ricardo de Ecuador hace 8 años
Gracias por la respuesta Jose Luis en efecto consulte algunos talleres y me dijeron que cambie el radiador si bien el ventilador funciona bien, el recalentamiento se debe a que se encuentra tapadas algunas celdas, saludos.
Hernan Patricio Chavez Paspuel de Ecuador hace 7 años
Tengo una camioneta 4x2 Hilux Toyota y ha empezado a darme problemas en el sistema de refrigeración se ha cambiado los dos radiadores ( principal y el pequeño de aire acondicionado) la bomba de agua, el termostato dos veces y también se ha puesto el refrigerante de marca pero no sé si será mi percepción pero las mangueras la izquierda que sale de la parte superior de radiador principal se pone bien caliente y por ende el motor también se calienta bastante pero el indicador de temperatura se queda en la mitad la aguja y no cambia, mi pregunta es normal este comportamiento? o será que tiene algo dañado más que pueden ser los sensores de temperatura. Gracias. Att. Patricio Chávez. Placa PBA9443
Mario de República Dominicana hace 7 años
Saludos Hernan, si la aguja del reloj de la temperatura no pasa de la mitad, significa que todo esta bien ya que en la mitad es que debe funcionar.
Luis cotrina de Colombia hace 6 años
Por que se recalienta el radiador y el tanque de recerba de una toyota hailus modelo 96
Clara vergara de Argentina hace 5 años
PREGUNTO : Se ha roto el caño que sale del radiador de mi Toyota Hilux modelo 2009 4x4 , lo he pegado con pegamil estara bien ?
Enviar respuestaCancelar