Tira humo negro

Toyota Hilux 2005 turbo 2.5 160000 kms
Buen día, les cuento mi problema, compré usada esta camioneta, empezó a tirar humo negro casi de continuo va dejando una esquelita, pero cuando la aceleras a fondo tapa la ruta de humo, terrible humadera. Aunque algunas veces no es tanto. La llevé a chequear y me dijeron primero fallaban inyectores 3 y 4, que le pusiera limpia inyectores en 2L de gasoil y la mantuviera encendida por un rato. Luego de esa prueba mejoró algo, al escanearla nuevamente fallaban inyectoeres 1 y 3. Será sucio o demasiado combustible?
Gracias desde ya
Nilson de Uruguay hace 8 años  
NI
11 casos 
Alejandro de Argentina hace 8 años
Nilson si la chata arranca bien en frío y caliente y regulando tiene una marcha pareja quizás no sean los inyectores. Tu problema puede estar en sistema de recuperación de gases de escape (egr)que tapa de carbón todo el múltiple de admisión. Hay que desarmar sacar el múltiple y limpiarlo.
Nilson de Uruguay hace 8 años
Gracias Alejandro, no he querido desarmar xq dicen que ya le han hecho ese trabajo pero en cuanto tenga un tiempito voy a probar. Gracias. Saludos
Gladis Ester Mercado de Argentina hace 5 años
Hola soy gladis. Tengo una Toyota hilux sr mod 2017. Me larga humo negro. Le cambié el aceite I sea le hice el servicio... funciono bien sin ni un problema. Un buen tiempo. Pero luego comienza otra ves el humo. Pero continuó de arrato. X ahí ando bien y nada de humo
Luis de Bolivia hace 4 años
Tengo una camioneta Hilux del 2002, a carburador y gasolina. Cuando el motor está caliente y arranco el motor, ya no arranca en el. Primer intento. Arranca en el. Segundo. O tercero dejando humo negro. Por las mañanas arranca de maravilla.
Sandra morales de Chile hace 4 años
Hola me llamo sandra y tengo una camioneta hilux año 1990 y esta hechando humo negro que puede ser
Edgar de Perú hace 4 años
Buenas tengo una hilux del 2008 a pusar al fondo el celerDor humea negro ya cambie inyectores eze año lleva el egr
FABIAN F de Argentina hace 3 años
Hola gente,les paso a contar. Yo tengo una hilux 2.5 2005. Tiraba humo negro cuando aceleraba,y costaba un poquito arrancar en frio,en caliente me solia quedar en 3 cilindros,mande a hacer inyeccion completa. (cambiaron los 4 inyectores,repararon la *bomba inyectora,limpieza de admision,valvula egr,todo el sistema completo de inyeccion,y tanque de combustible). *Bomba inyectora, tenia gastado el eje,por lo tanto se pasaba aceite a la bomba,y lo mandaba por el retorno al tanque de combustible. El mecanico hizo un estilo de chipeo para darle un poco mas de potencia. (el cual se noto muchisimo en la aceleracion,anda practicamente igual que la hilux 2.5 tdi que tiene como 20 caballos mas. El arranque en frio los dias helidos sigue muy parecido,el humo igual o peor(calculo el aumento de potencia) Despues los valores son todos buenos,por que se la lleve despues de volver a ver el humo y me dico que a mayor potencia,mas gasoil a quemar que por eso es el humo. No se que opinan ustedes? La chata anda muy bien pero me da mucha pena el humo.
Vivi de Argentina hace un año
Hola tenemos una hilux 2007 automática le hicimos cambio de filtro y aceite pero tira humo negro x el escape cuando sale o en las primeras marchas. Ya cuando se acelera bastante no tira que puede estar pasando ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!