Deja de acelerar

Toyota Fortuner 2011 Fortuner  195000 kms
Hola: tengo un problema con mi vehiculo Toyota Fortuner 2011, y es el siguiente, amedida que va calentando el motor en su temperatura normal. Ella deja completamente de acelerar, es como si no enviara señal. Y colocas todo el acelerador a fondo y no acelera. La revolucion llega a un maximo de 2000 Revolucion por minutos. Le he reeplazado el cuerpo de acelerador, la válvula map, la valvula reguladora de combustible, y en realidad ya no se que hacer, pero hay otra cosa el vehiculo puede estar funcionando a la perfeccion y de pronto deja de acelerar, algunas veces funciona apagando el vehiculo y volviendolo a encender puede responder algunas veces no todas las veces. Espero asesoria por favor
walid de Venezuela hace 7 años  
WA
9 casos 
nacho de Colombia hace 7 años
Tengo un problema similar con mi fortuner 2010 a gasolina. Recientemente la sincronicepero fue peor la cura que el mal, en realidad era mantenimiento preventivo y ahora la camioneta en una subida larga se queda sin fuerza, me ha tocado recurrir al bajo para volver a arrancar. Alguien sabe cual es el problema?
Osvaldo de Panamá hace 7 años
Tengo el mismo problema. En taller del distribuidor me dijeron la 1ra vez que limpiaron una valvula q estaba tapada pero no me dieron detalle y hoy despues de 3 años ha regresado el problema. Lo enviarè nuevamente a la agencia a ver si resuelven. Te dejo saber mas adelante que me dicen en el taller.
Norberto Durán de Costa Rica hace 6 años
Saludos yo lo solucione explicándole aceite ATF al tanque xe combustible. Después de varios tanques ocurrió como si se eliminará una basura de la tubería.
CARLOS GUERRERO de Venezuela hace 6 años
Hola amigo el problema que presentabas era que perdia fuerza por casualidad tu camioneta presentaba anomalia o fuertes vibraciones al llegar a 60 o 70 km por hora y lograste solucionar con aceite de caja atf dii o dii es algo asi gracias
Norberto Durán de Costa Rica hace 6 años
El problema ocurre por la calidad del diesel. Recomendable limpiar el tanque una ves al año. Luego si poner el aditivo o ATF. LUEGO también puede ocurrir por un corto circuito en los cables que llegan a los sensores del turbo. El escáner no lo detecta.
Enviar respuestaCancelar