No enciende la luz del interior

Toyota Etios 2018 Sedan Xls 8356 kms
Quiero saber si alguien me puede decir que hacer. Porque no me enciende la luz del interior. Me fije la lamparita y esta perfecta. No se cual es el fusible ya que no se puede acceder facilmente a el box de fusibles.
christian rohr de Argentina hace 5 años  
CH
2 casos 
Barbara marabini de Argentina hace 4 años
Hola. Buenas.
Estoy con una amiga que ayer piso un súper poso y ahora el sistema de alarma no anda y el auto no avisa cuando queda con la luz prendida.
Que puede ser?
Que hacemos?
Gustavo de Argentina hace 4 años
Es un fusible de 15 A que se halla en el compartimiento del motor. Ese fusible protege la luz del techo, la radio y el cierre centralizado (el boton del la llave para cerrar la puerta) El fusible es, mirando la caja de fusibles desde arriba apoyado sobre el guardabarros izquierdo, el primero de la segunda fila. Es de color verde y le sigue uno de 10 A. De todos modos en la tapa de la fusiblera, del lado de adentro están grabados tanto la ubicación como el amperaje. Los fusibles son del tipo MINI sin patitas. Sin embargo puede ir cualquiera de los mini con patitas normales porque tiene lugar. Se los extrae con la pincita planca que está dentro de la caja portafusibles (fusiblera). Suerte!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!