Le cuesta arrancar

Toyota Corona 1999 4 puertas motor 2.0 T.D. 263000 kms
Buenas tardes, tengo un toyota corona año 1999 con motor 2. O T.D. el problema que tengo es que no quiere arrancar, le puse bateria nueva y se le hiso el arranque nuevo, hay que calentarlo 3 veces para que arranque, inclusive cuando esta en marcha, lo paras y le das arranque al toque, no enciende, si alguien me pudiera ayudar u orientar cual pudiera ser el problema, desde ya gracias
Fabio Luis de Argentina hace 8 años  
FA
2 casos 
Roberto de Argentina hace 8 años
Como estas. Mira yo tengo el mismo coche. Una de las cosas que hago es bombearle combustible ya que el dueño anterior me dijo que chupa aire. Abrí el capot y de frente vas a ver un filtro de combustible con una tapita negra arriba y tres mangueras. Empuja con ganas unas 5, 6 veces esa tapa y después proba encender. No se de donde puede chupar aire, pero cuando pasa dos o tres días sin usar sucede que no enciende. Igual es raro que al detenerlo no vuelva a arrancar el mio al menos no lo hace, una vez que arranco vuelve a encender. Saludos!!
edward de Honduras hace 8 años
Chequea que las válvulas estén bien ajustadas. Al calentar se expande el material por eso encendería al estar caliente. Válvulas muy abiertas poca compresión falla en el encendido.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!