Contento con el vehiculo

Toyota Corolla 2015 BASE 600 kms
Buen dia, solo quiero compartir, es la primera ves que compro un automóvil Toyota, ya tengo 3 semanas con mi Corolla 2015 y hasta ahorita me va de maravilla, compre la versión BASE en Standart y la verdad que el nivel de equipamiento es muy bueno, lo único detalle es que no trae rines de aluminio, pero de ahí en mas, suspensión, rendimiento de combustible, comodidad etc muy contento con el auto, lo recomiendo.
Saludos¡
javier de México hace 9 años  
JA
1 caso 
gustavo de México hace 9 años
Buena tarde javier. Yo también tengo en base 2015 en manual y lo compre en enero y efectivamente muy bueno. Nada mas una duda al tuyo no le zumba un poco la primera?? y de combustible como andas??? fijate que ami al principio me daba cerca de los 14km/l ahora con 5500kmts me da 12.7km/l. Esos son los dos unicos detalles que le eh encontrado hasta ahorita. Saludos.
javier de México hace 9 años
Que tal Gustavo, efectivamente desde que me dieron el carro también note ese zumbido al arrangar en pimera, pero supongo que no es ningún defecto sino que es por el tipo de transmisión L4 en línea, por que si notas solo es al arrancar, todos los demás cambios son muy silenciosos, y en cuanto al rendimiento a mi desde que lo saque de agencia me da 11.50 km/L ahora acabo de hacer mi primer viaje en carretera y me dio casi 13 km/L no es un gran rendimiento, pero me parece bueno. Saludos Amigo y ahí estamos
MarcoS de México hace 9 años
Que tal Javier y Gustavo. , muchos de lo carros con motores pequeños hacen ese zumbido en la primer velocidad. , según me explicaron en Nissan es debido al tipo de engranaje, que es más parecido al de reversa que al resto de las velocidades con la finalidad de aprovechar el torque del motor en la primer marcha. , no tanto para el arranque normal del carro si no para cuando hay que subir pendientes muy pronunciadas. , o algo así... Saludos...
gustavo de México hace 6 años
Gracias por el informe
Saludos
javier de México hace 9 años
Gracias por el comentario Marcos.
Saludos¡
Salim de México hace 6 años
En hora buena si esta en buenas condiciones mantenlo asi acudiendo a tu taller de confiansa o ala ajencia aserle sus servicios preventivos periodicamente a si disfrutaras mas de tu auto

Problemas relacionados

 Corolla 2012 S
Buen día tengo un toyota corolla 2012 versión S fabricado en Canadá tengo un pequeño problema mi vehículo en el primer intento de un día para otro enciende de primera pero después cuando se apaga en u… 
 Corolla 1998 1.8 L
Buenas! Vivo en Rep Dominicana y tengo un Corolla 1998 y quiero comprar un civic 2006-2007. Hay algo que desconozco y es: Cual versión es que trae la pantalla en el tablero(porque quisiera instalarle… 
 Corolla 2009 Corola
Hola soy de Panama compre un toyota corola version americana 2009 el mismo cuando lo compre funciono bien pero desde que lo compre mantenia las luces de abs encendidas , al cabo de unos meses el carro… 
5 respuestas
 147 2005 1.9 jtd
Tengo un 147 1.9jtd y el único problema de motor que me ha dado en sus 242000 km es el termostato hace unos 100000 km. En general estoy muy contento con mi coche.
 Sonic 2017 lt
Buen dia, cambie las llantas y rines de la versión lt por las llantas y rines de la versión premier , el vehículo se siente más pesado, se revoluciona mas rapido. Me comentaron que debo ajustar la co… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Fiesta 2004 ENERGY
Compre un ford fiesta 2004 en el 2008 y todavía lo tengo solo que a los 155000 km reales le hicieron el embrague -bomba de agua y frenos. El auto vive en la ruta y extremadamente cuidadoso con los cam… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!