Transmision A240 no aplica velocidad

Toyota Corolla 2001 1.8l Aut Gasolina 350000 kms
Buenas tardes, les escribo por orientacion sobre el problema que presenta mi vehiculo corolla 2001, el cual no aplica la cuarta velocidad, solo lo hacia si tenia el overdrive encendido, alli si aplicaba bien todas, pero recientemente ahora tampoco enciende el overdrive y me esta trabajando solo con 3 velocidades. Que podria revisar? Selenoides? Algun sensor? Se le reviso el cuerpo de valvulas y hace 3 meses atras se le compro banner kit.
jdwolft de Venezuela hace un año  
JD
2 casos 
Liam Villagon Gastelum de México hace un año
Es claro que sí no aplicabas el botón de Overdrive, solo tendrias hasta la tercera. Tienes que checar las líneas y/o foco indicador del Overdrive. Si no te enciende el indicador, tienes una señal interrumpida. Repara ese problema primero.
Jaime de México hace un año
Hola mi Corolla 2019 cuando voy en carretera en bajada freno y se acelera hasta tres mil revoluciones y en subidas prolongadas tienes a calentarse

Problemas relacionados

 Corolla 1999 4 puertas 1.8 GLI
Tengo un toyota corolla año 1999 automático 1.8 GLI , el vehículo aplica las velocidades desde la 1era a la 3era y retroceso sin problemas ni en frío ni caliente no golpea la caja ni tampoco tarda en… 
 Corolla 1995 4 puertas automatico,full inyeccion,motor 1,8
Buenas tardes de antemano les agradezco su ayuda,el carro prende pero al aplicar la velocidad bien sea retroceso o hacia adelante empieza a fallar como de corriente y se apaga Es solo cuando aplica la… 
1 respuesta
 Corolla 2005 Tipo s
Saludos,tengo un corolla 2005 automático y en las mañanas al encenderlo y colocarle el cambio D,este no aplica y en 2 y L tampoco. Luego de que el motor calienta bastante y de acelerarlo llega el mome… 
6 respuestas
 Windstar 2000 Lx
Buenos días tengo una Windstar 2000 la. Cual la. Caja ha Sido reparada varias veces y aún sigue presentado la misma falla que no me aplica las velocidades automática tengo q colocarla manual, algunos… 
 Escape 2006 4 pueras V6 3.0
Al encender el carro las velocidades aplican sin problema, y marcha en ambos sentidos, pasados unos segundos no aplican las velocidades o marchas del carro.
1 respuesta
 TL 2004 4ptas, motor 3.2
Acabo de reparar la caja cambiando Banner kiy, discos, filtro, sellos y aceite... aplica hacia adelante pero no hace los cambio se queda en primera, me explico, aplica D y acelero y arranca pero no pa… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!