Luz de checking, se queda en 2da

Toyota Corolla 2005 5 puertas motor 3zz 17845 kms
Mi carro refleja el código P0758 se le cambió el solenoide B se le revisaron los cablesy aún persiste el problema no sube de segunda. Transmision con aceite apropiado y buen nivel siento que es algo eléctrico ayuda plis que puede ser????
Stephanie de Panamá hace 3 años  
ST
3 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola amiga. Los motivos por los que se almacena el código de diagnóstico P0758 son:
Un insuficiente nivel del líquido de la transmisión. El líquido de la transmisión podría estar contaminado. Quizás hay obstrucciones en el filtro de la transmisión. El cuerpo de la válvula de la transmisión podría tener daños. Los cables o conectores del solenoide de cambio B puede que tengan defectos. El solenoide de cambio B quizás se encuentra defectuoso. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Stephanie de Panamá hace 3 años
Hola ya todo eso lo he cambiado y sigue con la luz de checking y se queda en segunda que mas podria ser???
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amiga Stephanie, te recomiendo buscar un buen técnico que conozca ese modelo de Toyota o en su defecto un Dealer o concesionario. Esa modelo de transeje A245E es Hiper electronico y se deben usar herramientas de diagnostico como lo son un buen Scanner con datos en vivo o flujo de datos, osciloscopio, multimetro digital y el manual de taller aplicable a ese modelo de auto en especifico. No busques brujos porque te dicen que el auto es malo y te mandan a cambiar repuestos por cambiar y el problema o falla persiste y son muy caros los repuestos Toyota a nivel mundial. Mucha suerte. Lamentablemente estamos muy distantes y yo estoy en la isla de margarita Venezuela.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!