Check engine dura 2-3 días y se vuelve a apagar

Toyota Corolla 2004 Corolla LE 1.8 130000 kms
Hola tengo un corolla de verdad en excelente estado es el mejor auto sin problema alguno, pero se le ha estado prendiendo el check engine cuando salgo de viaje, en carretera, pienso que debe ser un sensor de oxigeno porque al regresar a mi ciudad en Guadalajara, se apaga a los 2-3 días y todo normal, en realidad no falla nada, solo se prende la luz, pero mecánicamente todo bien
Israel de México hace 9 años  
IS
8 casos 
mulato de República Dominicana hace 9 años
Como dices puede ser sensor de oxigeno pero para saberlo debes de ponerle un escaner a ver que codigo esta dando
JOSAMICA de México hace 9 años
Tenia la misma falla, al tiempo va a empezar a prenderse el check y no va acelerar, el problema es mas sencillo de lo que crees solo dile a un eléctrico que limpie bien los contactos tierras creo que tienen 4 , es muy barato inténtalo y casi te garantizo que ya no va prender el check y no tendrás ningún problema, es que la computadora manda una falla y prende el check por que no le llega bien corriente y si le pones un escáner te dira el código que es un problema de la computadora pero es lo que anteriormente comente, yo le cambie computadora y sensor de oxigeno y eran las tierras.
JOSAMICA de México hace 9 años
A mi también me empezó a prender el check solo en carretera y después de 1 , 2, o a veces 3 días se apagaba solo pero volvia a salir a carretera y pasaba lo mismo.
johel melgara de Nicaragua hace 7 años
Hola lo mismo me pasa con mi corolla año 2004 cuando hago viajes largo priende el check y despues si pasa dos dias varado se le quita el check, lo demas todo bien no da problema, podria decirme cual es el problema.
Tito de Nicaragua hace 7 años
Hola tengo un corolla 2006 , me enciende el check engine todo el tiempo , creen que sea el aire condicionado que no está trabajando el culpable??? Gracias!!
betty74 de Estados Unidos hace 6 años
Hola tengo un corolla 2003 s tengo el mismo problema corro a largas distancias y se le prende el check engine después de 2 o 3 dias se le apaga ya le cambie bujias cambio de aceite y nada hoy lo corrí en subida y no agarro cambio de velocidad se asonso al contrario iba disminuyendo la velocidad hasta que agarre pareja la carretera entonces agarro fuerza podrían ayudarme urge ya que me le toca smog check y con la luz del check engine no va a pasar el test ayuda por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!