Ruido en la transmision a baja revolucion.

Toyota Corolla 2015 toyota corolla LE 4 puertas motor 1.8 99025 kms
Tengo un toyota corolla 2015 LE, y escucho un ruido que viene de la transmision en baja rebolucion y el sonido es como si se tratara de dos engranjes girando sin lubricacion, lo triste es que lo lleve a la agencia de toyota y me dicen los tecnicos que la computadora no detecta ningun problema y que el aceite no esta degradado, que puedo hacer
JOHNNY RUSSO de Panamá hace 4 años  
JO
6 respuestas 
Revisa el aceite del diferencial en la transmisión puede faltarle ok
Ivan de Costa Rica hace 4 años
Amigo tengo el mismo problema! Sabe que era la falla?
JOHNNY RUSSO de Panamá hace 4 años
Saludos. La verdad es lleve el vehículo a la agencia de Toyota donde le realizaron nuevamente el diagnóstico y decidieron remplazar el aceite de la transmisión aplicando aceite nuevo. ATF el recomendao por el fabricante. Peró aún continúa el ruido igual.
Que revisen los rodamientos del diferencial hacia los trípodes que lo hagan girar suspendido el vehículo y verifican la procedencia del ruido ok
JOHNNY RUSSO de Panamá hace 4 años
Muchas gracias. Lo voy a solicitar a ver como nos va
Ivan de Costa Rica hace 4 años
Gracias! Aún no soluciono el mío... esto me tira el scanner
1

Problemas relacionados

 Corolla 2006
Cuando enciendo el carro escucho un ruido por el lado de las poleas, al acelerar es mas fuerte, y al hacer la transmision el cambio , se escucha como si tambien el ruido lo hiciera.
 Corolla 2010 1.8 4 CILINDROS
Todo inicio hace un mes lo lleve a su servicio y salio normal después al tercer día inicio con un ruido extraño se le quitaba y se volvía a escuchar lo lleve a la agencia y me dicen que viene de la tr… 
2 respuestas
 Corolla 2006 4 puertas 1.8 vvt-i
Hola que tal... tengo un corolla 2006 1.8 vvt-i, el problema que tengo es el siguiente: cuando lo arranco hace un ruido como golpeteo de biela ayer checando en la tarde por temor que fuera una biela r… 
1 respuesta
 Accord 1997 Motor 2.2 4cilindros
Se quedo en cuarta la transmisión le metieron la computadora marca el gsensor de cuarta nomas los otros los indica que estan apagados y la transmisión no reboluciona vien los cambios me pueden ayudar
 Astra 2002 Confort 1.8
Lo que le pasa es que tengo que rebolucionarlo mucho para que entre la segunda velocidad de ahi le entran todas perfecto. Dicen que es la transmisión y pues la verdad sale muy cara la reparación que m… 
1 respuesta
 Leon 2014 4 puertas 1.4 manual
Hola qué tal tengo un problema con mi león 1.4 t ya que se escucha u. Ruido en transmisión al aplanar el embrague no se escucha y al soltarlo se escucha lo lleve al mecánico y me comentó q tal vez era… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!