El electroventilaďor no se apaga

Toyota Corolla 2007 4 puertas 1.6 sincronico 173000 kms
Tengo un toyota corolla new sensation que me empezó una falla que cuando prendo el carro y sin prender el aire el electro activa y desactiva de manera normal pero al encender el aire el electro no se apaga más nunca y al apagar el aire el electro se apaga a los 5 o 8 minutos ya cambie ambos relee y la falla sigue (que puede ser quien me puede ayudar? ??)
Andrew77 de Venezuela hace 5 años  
AN
2 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Andrew77, según tu comentario ya cambiaste los dos Relays, entonces revisa el P2 pressure switch el cual esta en el cilindro metálico del recibidor del aire acondicionado, revisa el conector, cables, etc. En caso de cambiarlo, se debe recuperar el gas para luego volver a cargar. Revisa y me comentas. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
Andrew77 de Venezuela hace 5 años
Muchas gracias amigo ángel voy a revisar esa parte le estaré comentando
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Por nada amigo y siempre a sus gratas ordenes para cualquier otra consulta. Que tenga un feliz día.
alan de Venezuela hace 5 años
Buenas noche tengo un problema en mi toyota corolla sensation 1.8 prendo el carro y el electroventilador queda directo no se apaga sin prender el aire sigue funcionando deveria hacer su siclo de prender cuando hagarre temperatura y luego apagar que sera estoy loco no hayo que hacer
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo Alan, El ECM E6 es el que controla la operación del radiador fan motor. Revisa en el siguiente orden: 1- Fan Nº 1 relay. 2- Fan Nº 2 relay. 3- P2 pressure switch y por ultimo 4- ECM. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
Enviar respuestaCancelar