Se apaga en marcha

Toyota Corolla 1993 1600 224456 kms
Buenas buenas amigos bendiciones tengo un Toyota paseo 1993el problema es arranca bien camina y apenas calienta se apaga se le compro computadora nueva y nada q podrá ser gracias
Kenneth de Costa Rica hace 5 años  
KE
4 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Los autos no caminan, ruedan...
Kenneth de Costa Rica hace 5 años
Payaso todos entienden menos usted
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo Kenneth, usted sabe la cantidad de personas que escriben por esta pagina??? Usted se imagina la cantidad de modismos y costumbres linguísticas que yo tengo que interpretar para poder dar una respuesta correcta o logica??? Se imagina usted a casi todos los hispano hablantes escribiendo por aquí en sus modismos de sus países y especialmente a los mexicanos, cubanos, puertoriqueños, chilenos, argentinos entre otros??? Muchas veces tengo que descifrar barbarismos linguisticos para darles las debidas soluciones a cambio de nada y usted me viene a decir Payaso. Este es el primer caso de falta de respeto hacia mi persona por esta prestigiosa pagina donde me dedico a ayudar y solventar las fallas de los autos de tantas personas como usted que lo necesitan. Que dios le bendiga hoy Domingo de Resurrección.
Kenneth de Costa Rica hace 5 años
Todos entienden marchar caminar andar rodar no se de donde sacas q no entendiste todos aquí sabemos esos términos de igual forma está página no es para criticar es para construir me disculpo por q quizás no entendí lo q me quiso decir perdón a usted y a todos los miembros pero son chispas q pasan saludos y suerte con todas las broncas q nos dan los carros bendiciones

Problemas relacionados

 Corolla 1999 Aut Gasolina 1.6l
Hola buenos días bendiciones para todas. Tengo un Corolla 99 y el día de ayer de un momento a otro el pedal del freno se puso duro y no frena. Me pueden ayudar a resolver el problema gracias bendicion… 
 Corolla 2015
Buenas tardes tengo un corolla 2015 el vehículo en marcha se me apaga ya le hicimos prueba con la computadora y no marca ningún sensor dañado no hay luz de check encendida ni nada tendrán alguna idea… 
1 respuesta
 Corolla 2009
Buenas noches tengo un Toyota corolla 2009, motor 1.8, automático el problema lleva hace algunas semanas sé menos prendió la luz del check engine él está parado por algunos minutos y comienza a perder… 
1 respuesta
 Palio 2007 1.8 4 puertas
Saludos y bendiciones tengo un Fiat Palio 1.8 del cuál me presenta una falla lo he llevado a varios técnico y nada en la pantalla del tablero a veces cuando paso la llave me aparece P30 y a veces P60… 
 Tercel 1989 Dos puertas
El promeblem es que se le cambio motor 5e paseo modelo 1995
 Corsa 2005 4 puertas, 1.8
Cuando voy en el camino dura como 15 o 20 minutos después de eso se apaga por completo y si lo quiero arrancar ya no da, se apaga ccorta la corriente al instante. Me dicen que puede ser la computadora… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!