No prende la luz de check engine y la luz de la bateria tampoco

Toyota Corolla 2000 Motor 1.8 año 2000 300000 kms
Bueno no me prende la luz de check engime y la de bateria tampoco y al conectar la bateria se enciende el electro ventilador y no se apaga hasta que paso el switch pero no enciende el auto
Kelvin de Venezuela hace 5 años  
KE
3 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Kelvin, no es fácil y acertado dar un diagnostico por esta vía de un auto tan cargado de electrónica, computadores (ecm, ecu), módulos, sensores, actuadores, fusibles y relays como el modelo Corolla. La electrónica automotriz actualmente no es tarea fácil y muchos propietarios piensan y creen que es muy fácil reparar estos autos con nuevas tecnologías. Para repararlos se deben usar herramientas de diagnostico como lo son: Scanner, osciloscopio, multimetro digital y los respectivos manuales de taller aplicables al año y modelo del vehículo y también un buen técnico con mucha paciencia. No se puede adivinar ni cambiar partes o piezas creyendo que vamos a solucionar el problema. Te recomiendo buscar un Dealer Toyota o un taller donde trabajen con electronic fuel injection y conozcan esta marca. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
Seberiana de Venezuela hace 2 años
Es un Corolla 99 siempre que caigo en un hueco se apaga y prende al rato o al siguiente día normal. Aparte el electroventilador no se apaga al apagar el carro, tengo que desconectar la batería para apagarlo, enciende automático cuando conecto la batería.
Javier González de Argentina hace 2 años
Hola muy buenas espero se encuentren bien... mi consulta es por mi Fiat uno scv. 3 puertas en el momento que soy contacto con la llave no enciende la luz de la batería siempre prende junto a la luz del aceite y desde hace unos días ya no prende ya le hice un cambio de batería, quería saber si ustedes me podría dar una explicación se les agradecería
Angel-pmv de Venezuela hace 2 años
Hola amigo por aqui es solo Toyota y el modelo Starlet. Debe dirigirse a la marca y el modelo en cuestión. Son las normas del foro.
Javier González de Argentina hace 2 años
@Angel-pmvOk muchas gracias disculpe las molestias
Enviar respuestaCancelar