Pedal de acelerador no RESPONDE

Toyota Corolla 2006 corolla sport 200000 kms
Buenas estimado, favor su ayuda estoy teniendo un problema con mi vehiculo corolla 2006 la cual se le encendio la luz de check ocasionando que el pedal del acelerador quede nulo se pisa y no reacciona el vehiculo solo camina en el minimo es transmisión automatica. Quedo atento a los comentarios de ayuda al respecto.
Sleyter Gutierrez Sanchez de Costa Rica hace 5 años  
SL
5 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Sleyter, no es fácil y acertado dar un diagnostico por esta vía de un auto tan cargado de electrónica, computadores (ecm, ecu), módulos, sensores, actuadores, fusibles y relays como el modelo Corolla. La electrónica automotriz actualmente no es tarea fácil y muchos propietarios piensan y creen que es muy fácil reparar estos autos con nuevas tecnologías. Para repararlos se deben usar herramientas de diagnostico como lo son: Scanner, osciloscopio, multimetro digital y los respectivos manuales de taller aplicables al año y modelo del vehículo y también un buen técnico con mucha paciencia. No se puede adivinar ni cambiar partes o piezas creyendo que vamos a solucionar el problema. Te recomiendo buscar un Dealer Toyota o un taller donde trabajen con electronic fuel injection y conozcan esta marca. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
viajera de Estados Unidos hace 3 años
Le cambiaron el sensor del pedal de aceleración a mi toyota corrolla 2005 ahora no funciona bien la transmisión porque?
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola. Debes usar un Scanner para ver los codigos de falla.
viajera de Estados Unidos hace 3 años
Ok gracias antes de ponerle la pieza estuvo detenido por un mes en lo que llegaba la pieza se le montó la pieza y funcionó perfecto por un rato y de hecho nunca había dado. Problemas de transmisión
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!