Mi corrolla da ignicion pero no arranca

Toyota Corolla 1995 Dx 4 puertas 1800 automatico 1829638 kms
Buenas tengo un Corrolla 95 no me fallaba para nada pero un dia en la mañana no me arranco llame al mecanico y le reviso la bonmba d gasolina , compre bobina,tapa cables y bujias pero no arranca que puede ser. Agradezco sus comentarios a se dice que es el sensor de posicion de cigueñal pero como estoy seguro que no es otra cosa
Gdo PoMa de Costa Rica hace 5 años  
GD
2 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo, no entiendo como el mecánico le hizo comprar y gastar dinero en todos esos repuestos y no encontró la solución. Por diosssssss que esta pasando en el planeta tierra.
Gdo PoMa de Costa Rica hace 5 años
Si lo mismo le indique y aun tengo mi carro barado y realmente no se que hacer, agradeceria sus comentarios con respecto al problema.
Alan lea de México hace 2 meses
Buenas noches disculpa acabo de reparar mi motor un Toyota corola 89 motor 4afe lo puse a tiempo y todo los cables todo bien conectado la primera vez que lo prendí en cuanto termine de armar prendió bien como a los 20 min que lo quise desacelerar poquito perdió fuerza le puse el acelerador poquito perdió toda la fuerza y se apagó ya no quiso prender al día siguiente traté y a la primera prendió pero igual se calienta pierde fuerza y se apaga que puede ser ? Es de carburador
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo GDO, para poder ayudarte necesito las características de tu Corolla: tipo motor, carburado, fuel injection, automático, manual, etc. son muy importantes todos estos datos. Feliz ida.
Gdo PoMa de Costa Rica hace 5 años
Gracias por su atencion
Mi corrolla es mod 95 inyectado motor 1800 automatico 7AF americano
1
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo GDO, referente a tu falla, debes localizar el conector DLC que esta en el compartimiento del motor cerca del amortiguador izquierdo y hacer un puente o jumper con un clip de esos de oficina para sujetar hojas blancas entre los pines segun el link que te adjunto http://www.troublecodes.net/toyota/ en caso contrario se debe conectar un Scanner para saber los códigos de falla que tiene el ECM computador. Recuerda que este es un auto con tecnología OBD-1 y se deben usar herramientas de diagnostico. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Gdo PoMa de Costa Rica hace 5 años
Se le cambio el sensor de posicion d cigueñal y se normaliso
Errodriguez de México hace 4 años
Dónde está ubicado ese sensor?
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo GDO, me contento que hayas solucionado la falla de tu auto, feliz día.
Gdo PoMa de Costa Rica hace 5 años
Gracias amigo por querer ayudarme.
Errodriguez de México hace 4 años
Y dónde se ubica el sensor del cigüeñal?
Enviar respuestaCancelar