Problema con el radio

Toyota Corolla 2013 4 puertas 1.8 tipo S  8781500 kms
Mi Toyota Corolla 2013 me está presentando un fallo en el radio ya, que cuando enciendo el carro la pantalla del radio (stereos) se pone totalmente blanco pierde los colores y no se distingue nada ninguna configuración luego de un buen rato toma su color normal
Erick de República Dominicana hace 6 años  
ER
2 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Saludos amigo Erick, estos radios de los Corollas tienen ese defecto de fabrica. Te sugiero que te informes con un Dealer Toyota a ver en que te pueden ayudar o alguna garantía. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Carlos Vásquez de Venezuela hace 5 años
Tengo un Corolla 2103, cuando encendía el equipo de sonido las cornetras hacian un leve ruido hasta que finalmente comenzó un ruido ensordecedor. Fui con un técnico de sonido automotriz y el diagnóstico fue que las cornetas son de mala calidad y dañaron la salida del equipo de sonido. El técnico dice que es un trabajo delicado y difícil de resolver, me sugiere reemplazar reemplazar cornetas y reproductor. Me pregunto se alguno de Ustedes le ha pasado algo similar. Saludos.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo, este modelo de Corolla vino con ese defecto de fabrica. En Estados Unidos si te responden por la garantia y te cambian el radio y lo que este dañado pero en Venezuela lamenteblemente no.
Carlos Vásquez de Venezuela hace 5 años
Saludos. Efectivamente por lo que he investigado este modelo de reproductor con el pasar del tiempo presenta esa falla. El asunto es lo costoso de un equipo nuevo o usado, ademas el tablero nunca sera el mismo con otro aparato, perdera vistocidad y elegancia. Estoy decepcionado.
maria de Venezuela hace 4 años
Hola! Me paso exactamente lo mismo! 😠😠
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Lamentablemente y actualmente Toyota ya no esta fabricando autos duraderos, fiables y confiables. Todo lo bueno quedo en el pasado.
Maalgate de Venezuela hace un año
Alguien ha podido solucionar wl problema del reproductor?
Maalgate de Venezuela hace un año
Yo cambie las 4 cornetas, pero al ponerle otro reproductor original empieza a hacer un pitido cuando se cambia se emisora y paulatinamente ese reproductor nuevo se quema. Corolla 2013, 1.8 Gli venezuela
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!